Mariana Diarco acusó en Twitter al Pocho Lavezzi de perseguirla: los mensajes de la polémica - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mariana Diarco acusó en Twitter al Pocho Lavezzi de perseguirla: los mensajes de la polémica

La modelo mostró supuestas comunicaciones que adjudica al futbolista, y El Dipy -su novio- apuntó durísimo contra el sex symbol de la Selección.

Mariana Diarco, Pocho Lavezzi y "El Dipy". (Foto: Web)

Un nuevo escándalo parece presentarse a la puerta del romance entre Ezequiel “Pocho” Lavezzi y Yanina Screpante. La modelo Mariana Diarco (con un laaargo historial de polémicas) acusó públicamente al delantero del Paris Saint Germain de querer conquistarla y de perseguirla.

Desde su cuenta de Twitter, la joven mostró unas fotos con las presuntas llamadas que el Pocho le habría hecho vía Skype. Ante la supuesta insistencia del sex symbol de la Selección, el novio de Diarco explotó y apuntó en durísimos términos contra Lavezzi.

Frente a las dudas que despertó su denuncia pública, el cantante de cumbia “El Dipy” también publicó imágenes en su perfil de la red social y aseguró que el Pocho molesta desde hace meses a su novia. Por si fuera poco, el músico le envió un mensaje a Screpante para anoticiarla de la (siempre hipotética) actitud del delantero.

¡Mirá los mensajes! ¿Le creés?

TE PUEDE INTERESAR