Leonardo Fariña y su momento más dramático: víctima de una golpiza en la cárcel - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Leonardo Fariña y su momento más dramático: víctima de una golpiza en la cárcel

Jorge Rial informó que el ex de Karina Jelinek, preso desde marzo en el penal de Ezeiza, se vio involucrado en un violento episodio. Los detalles del hecho que habría desencadenado la represalia. 

Leonardo Fariña y su momento más dramático: víctima de una golpiza en la cárcel.

Atrás quedaron los flashes y las alfombras rojas para Leonardo Fariña. El presente del polémico empresario que supo conquistar a Karina Jelinek nada tiene que ver con el pasado de glamour y ostentación que compartió con la modelo.

Fariña se encuentra preso desde el 25 de marzo por “evasión agravada e insolvencia fiscal fraudulenta agravada” en el penal de Ezeiza. Luego de que la Cámara Federal de Apelaciones de La Plata confirmara en el mes de junio el procesamiento con prisión preventiva de Fariña, el ex de Jelinek enfrenta una condena de hasta nueve años de prisión.

"Quería fricción. Tuvo fricción. Ayer a la noche Fariña habría recibido una paliza en la cárcel. No le llega más plata para protección", informó Rial en Twitter. 

Desde que se encuentra detenido, Leonardo se llamó a silencio por consejo de sus abogados pero en las últimas horas surgieron nuevos datos sobre su vida en la cárcel. Según informó Jorge Rial a través de su cuenta de Twitter, Fariña atravesó un duro momento en las últimas horas.

Quería fricción. Tuvo fricción. Ayer a la noche Fariña habría recibido una paliza en la cárcel. No le llega más plata para protección”, informó el periodista, parafraseando la famosa frase que utilizó el empresario al verse expuesto en una cámara oculta en Periodismo Para Todos, “Querían ficción y les di ficción”.

Según trascendió, Leonardo se encuentra detenido en el pabellón 1 de Ezeiza con otros once internos del penal, donde sólo recibiría las visitas de su novia y su padre en el momento más dramático de su vida. 

TE PUEDE INTERESAR