Se filtraron fotos hot de Kirsten Dunst, Kaley Cuoco y Kate Upton desnudas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Se filtraron fotos hot de Kirsten Dunst, Kaley Cuoco y Kate Upton desnudas

Tras el escándalo que provocaron las imágenes robadas de Jennifer Lawrence sin ropa, aparecieron otras estrellas, víctimas del delincuente virtual.

Hackeo a las famosas: se filtraron fotos de Kirsten Dunst, Kaley Cuoco y Kate Upton desnudas. (Foto: Web)

Gran revuelo se armó este fin de semana al filtrarse imágenes de Jennifer Lawrence sin ropa que fueron robadas por un hacker y que ahora tiene a todo Hollywood en alerta ya que la joven actriz no fue la única víctima. De hecho, ya se bautizó a este escándalo como el CelbGate.

Aunque se había aventurado los nombres de las colegas de Jen que correrían la misma suerte, las fotos no salieron a la luz... hasta ahora. Kaley Cuoco, Kate Upton y Kirsten Dunst están en todos los diarios del mundo por sus fotos prohibidas. Y hay más, ya que se habla de 18 famosas que hoy sufren en carne propia esta violación a su intimidad.

La lista es mucho más grande y aparecen personalidades como Kim Kardashian, Lea Michele, Rihanna, Selena Gomez, Vanessa Hudgens y Winona Ryder, entre otras.

Hollywood entró en pánico ya que la forma en que accedieron estos hackers habría sido por fallo de seguridad en el sistema iCloud de Apple. Mientras tanto, la policía ya se encuentra investigando para intentar dar con el autor de estos hechos, quien podría ser condenado a 10 años de cárcel. Por su parte, Twitter aseguró que cerrará las cuentas de los usuarios que publiquen estás imágenes.

Aquí, la nómina de todas las famosas que habrían sido víctima de estos hackers:

celebgate-02.jpg

celebgate-2.jpeg

TE PUEDE INTERESAR