Michael Bublé disfrutó del triunfo de Boca en el debut del Vasco Arruabarrena: "¡Fue increíble!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Michael Bublé disfrutó del triunfo de Boca en el debut del Vasco Arruabarrena: "¡Fue increíble!"

El marido de Luisana Lopilato (fanática de River, ¡ejem!) fue la Bombonera y celebró la victoria frente a Vélez por 3 a 1. ¡Mirá!

Michael Bublé, en la Bombonera. (Foto: Instagram)

Finalmente, la mala racha de Boca Juniors se cortó. Tras la salida de Carlos Bianchi, Rodolfo "el Vasco" Arruabarrena debutó el domingo en el sillón de director técnico y la suerte no le fue esquiva. Los xeneizes se alzaron con una victoria por 3 a 1 frente a Vélez y los hinchas celebraron en la Bombonera.

En la tribuna, muchos fanáticos boquenses divisaron la presencia de una reconocida figura internacional alentando al equipo. ¿De quién hablamos? Del señor Michael Bublé. El marido de Luisana Lopilato (fanática de River Plate, ¡ejem!) fue junto a un amigo a la cancha y le trajo suerte a los dirigidos por Arruabarrena.

“Went to an amazing soccer game with @cacococci - thanks man that was a blast! #bocajuniors #BOCA #CABJ #soccer #Argentina #LaBoca (Fui a un sorprendente partido de fútbol. Gracias, ¡fue increíble!)”, escribió el cantante canadiense, en la foto que compartió en su cuenta de Instagram.

¡Michael, querido, la 12 está contigo!

TE PUEDE INTERESAR