Jennifer Aniston confesó que bebe... ¡leche materna! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jennifer Aniston confesó que bebe... ¡leche materna!

La actriz participó la semana pasada del show Jimmy Kimmel donde se volvió a reunir el elenco de Friends. Pero además habló de su dieta y contó su rutina alimenticia un tanto extraña.

Jennifer Aniston confesó que bebe... ¡leche materna!

A pesar que la noticia de la visita de Jennifer Aniston al late night show de Jimmy Kimmel se concentró totalmente en la reunión de parte del elenco de Friends –ella junto a Courteney Cox y Lisa Kudrow- en el set, la ex de Brad Pitt realizó una confesión un tanto polémica y repugnante para muchos.

"Lo bueno de la leche materna es que no te tienes que sentir culpable por beberla, es el único lácteo que está permitido", dijo Jennifer.

Todas las mujeres quieren saber qué hace Jen para verse tan bien a sus 45 años, y cada vez que devela un secreto todas agarran papel y lápiz para no olvidarse. Pero en esta oportunidad, su revelación sorprendió bastante y va a ser difícil que alguien quiera imitarla.

Aunque nunca se sabe si cuando una estrella va a este tipo de shows –donde el humor es la base principal- miente o no, varios medios estadounidenses no tomaron su declaración como algo gracioso, sino como un hábito muy real. Aniston no tuvo mucho problema en asegurar que parte de su dieta es beber… ¡leche materna!

"Simplemente es más dulce, es como beber leche de coco".

"Lo bueno de la leche materna es que no te tienes que sentir culpable por beberla, es el único lácteo que está permitido. De hecho, he tomado un poco de la de tu esposa Molly", dijo Jennifer refiriéndose -en broma, claro- a la mujer del conductor. Y añadió: "Simplemente es más dulce, es como beber leche de coco".

Y este tema obviamente que dio pie a que le preguntaran sobre si piensa tener hijos con Justin Theroux. Aunque es una pregunta recurrente hacia la actriz, ella explicó que tiene otros planes para su vida: "He dado a luz muchas cosas, me siento madre de muchas cosas, no entiendo esa presión a la que se somete a la mujer para que sea madre, yo no necesito tener hijos para reafirmarme como mujer".

TE PUEDE INTERESAR