Mauro Icardi, en Roma para jugar el "Partido por la Paz": tensión ante un posible cruce con Diego Maradona - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mauro Icardi, en Roma para jugar el "Partido por la Paz": tensión ante un posible cruce con Diego Maradona

El Diez había puesto como condición que el delantero no participara, pero el marido de Wanda Nara viajó igual. Alta probabilidad de escándalo.

Finalmente, Mauro Icardi viajó a Roma con Javier Zanetti para el Partido por la Paz. (Foto: Twitter)

Una causa noble reunirá hoy a decenas de estrellas del fútbol mundial en el Estadio Olímpico de Roma para disputar el Partido por la Paz (15.15 hs en la TV Pública), ideado por el papa Francisco. Sin embargo, pareciera que el encuentro no estará exento de polémicas.

Entre los célebres convocados se encuentran Lionel Messi (finalmente no participará por una sobrecarga en su muslo), Javier Zanetti, Gabriel Batistuta, Ronaldinho, Iván Zamorano, David Trezeguet, Diego Maradona y muchos otros. Pero hubo un nombre que no resultó del agrado del Diez: el de Mauro Icardi.

Los trascendidos afirmaban que el ex técnico había puesto como condición para sumarse a la acción solidaria que el marido de Wanda Nara no participara del encuentro. “Si Icardi está convocado, yo no voy porque no comparto para nada el estilo de este pend... y lo que le hizo a Maxi López”, habría dicho Maradona, según contó Jorge Rial.

El sábado, el Diez arribó a la capital italiana. La cuestión es que Icardi hizo lo propio en las primeras horas del lunes y acompañado por Zanetti, uno de los organizadores del Partido por la Paz, a través de su fundación. “#Partitaperlapace: ecco anche @MauroIcardi con Javier #Zanetti! / Mauro #Icardi with Javier Zanetti to Rome! #FCIM”, reza el mensaje que publicó la cuenta oficial del Inter junto a una foto de los futbolistas muy sonrientes.

El señor de Nara viajó acompañado por su señora esposa, quien no quiso perderse la oportunidad de presenciar la jornada. “En Roma”, se limitó a escribir Wanda, en su perfil de la red social. De concretarse un cruce entre Maradona e Icardi, de la paz sólo quedará el nombre…

TE PUEDE INTERESAR