Escandaloso mensaje de WhatsApp de la madre de Wanda a Andrés Nara: "Sos el demonio en persona" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Escandaloso mensaje de WhatsApp de la madre de Wanda a Andrés Nara: "Sos el demonio en persona"

De Brito leyó un chat de Nora hacia su ex marido. "Siempre cag... gente, hoy les tocó a tus hijas”, le escribió (entre otras cosas).

Nora y un duro mensaje a su ex mujer. (Foto: captura)

"Aún no encontré en el diccionario el insulto para vos. Todos los que te digan te quedan chicos. ¿Con qué necesidad remover el video que tanto dañó a tu hija? ¿Disfrutás lastimándolas?".

Andrés Nara ha devenido en nuevo mediático y no deja de generar noticias. Ahora, su ex mujer Nora le reprochó haber sacado a la luz nuevamente el tema del video prohibido de Wanda y seguir hablando intimidades de la familia.

Angel de Brito recibió la copia del texto y lo leyó en vivo en BDV, frente a Andrés. “Esto es una copia del mensaje que le mandó esta mañana Nora, ella misma me lo reenvía”, dijo el periodista antes de leerlo.

“Aún no encontré en el diccionario el insulto para vos. Todos los que te digan te quedan chicos. ¿Con qué necesidad remover el video que tanto dañó a tu hija? ¿Disfrutás lastimándolas? Sos el demonio en persona. El juego te quemó la cabeza. Malparido, aunque tu pobre madre que abandonaste en el geriátrico no tiene culpa. Le declarás guerra a tus hijas. Andá a trabajar una vez dignamente. Siempre cagando gente, hoy les tocó a ellas”, fueron las duras palabras de la ex mujer hacia el padre de sus hijas.

Ayer, Wanda también escribió un mensaje sugestivo en Twitter: “La vida te devuelve todo lo que hacés, lo malo también”.

TE PUEDE INTERESAR