Fuerte pelea en vivo entre Vanesa Carbone y Fernanda Iglesias: la periodista amagó con irse del piso - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fuerte pelea en vivo entre Vanesa Carbone y Fernanda Iglesias: la periodista amagó con irse del piso

La vedette y la periodista discutieron en Nosotros al mediodía, donde se dijeron de todo ante cámaras. ¿De qué lado estás?

"Hagamos un paréntesis porque lo de Fernanda Iglesias conmigo es personal", dijo Carbone. 

Luego del duro enfrentamiento que protagonizó con Mónica Farro, Fernanda Iglesias tuvo otro cruce al aire en Nosotros al mediodía. Esta vez, la panelista del programa de Fabián Doman se cruzó con Vanesa Carbone, quien estaba en el piso para debatir sobre las fuertes acusaciones del ex novio de Silvina Escudero, Martín Amestoy, contra la bailarina.

Ante las críticas de Carbone hacia Amestoy, Iglesias disparó: “Es muy gracioso que ella lo cuestione a él porque se quiere hacer famoso cuando ella hizo cualquier cosa por ser famosa. Es ridículo, por favor”. Entonces, Vanesa pidió al aire: “Hagamos un paréntesis porque lo de Fernanda Iglesias conmigo es personal”.

Fernanda desmintió tener un conflicto singular con la invitada de una manera muy filosa: “¿Qué personal? Ni sé quién sos”. Y cuando la vedette le dijo que la conocía porque la entrevistó varias veces, la periodista gritó mientras bailaba irónicamente: “¿Qué? Nunca te hice una nota. Estás loca. Está loca, loca (mientras baila)”.  

Iglesias le respondió: "¿Qué personal? Ni sé quién sos. No es personal, no sé ni qué nariz tenés porque tenías otra nariz cuando fue lo del test de embarazo".

“No, la medicada sos vos”, le respondió muy seria Carbone. Las ironías continuaron sin pausa y Fernanda apuró en un momento: “No es personal, no sé ni qué nariz tenés porque tenías otra nariz cuando fue lo del test de embarazo”, haciendo referencia al famoso test que Vanesa se realizó en vivo en Intrusos para saber si estaba embarazada de Bam Bam.

Cuando Carbone le dijo a la panelista “cada vez que me ves en un programa de televisión, tuiteás algo”, ella le retrucó: “No, voy a decir como le dijo Marcelo Polino a Paula Chaves ‘no tenés nivel intelectual para discutir conmigo’. Se terminó acá”.

Acto seguido, Iglesias se levantó y se fue del piso mientras se reía con el equipo de producción que trabaja detrás de cámaras. Sin embargo, Doman y sus compañeros le pidieron que regresara y así lo hizo. Sin embargo, no volvió a interactuar con Carbone, quien aseguró que el enojo de Fernanda se debió a que ella criticó su comentada nota a Silvia D´Auro, ex mujer de Jorge Rial: “Vos estás caliente porque cuando hablaste del tema de adopción preguntaste una burrada y yo lo tuitié. Te calentó, te molestó y lo tuiteaste”.

TE PUEDE INTERESAR