ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich y su indisimulable fastidio con las preguntas de Los 8 escalones

Tras el cambio de reglas, los participantes formulan parte del cuestionario y el productor no está para nada feliz... ¡El video!

28 de agosto 2014, 11:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"En la revuelta de Stonewall, ¿la muerte de qué artista emblemática de la comunidad estaban conmemorando? Marilyn Monroe, Judy Garland, Greta Garbo o Liberace", le preguntaron a Gerardo.

Nadie duda del vasto conocimiento que Gerardo Sofovich posee en lo que a cultura general se refiere. El histórico productor se luce en cada envío de Los 8 escalones, donde saca a relucir todo su bagaje. Sin embargo, ante el casi perfecto rendimiento del conductor, comenzaron a surgir sospechas sobre una posible ayuda de la producción.

Ante tal situación, se decidió realizar un cambio en las reglas. “Por el manto de dudas sobre si la producción le pasa las preguntas a Gerardo o a Iván, la producción va a hacer preguntas a los participantes y a Gerardo e Iván le van a hacer las preguntas los participantes, quienes confeccionaron ellos sus propias preguntas para hacerles”, explicó Guido Kaczka. Desde entonces, la polémica está a la orden del día y los participantes están "a la espera" de verlo fallar.

En la última emisión, Sofovich no disimuló su fastidio ante la pregunta de Marlene Wayar, una psicóloga social y co-fundadora de la Red Trans de Latinoamérica y el Caribe “Silvia Rivera”. “En la revuelta de Stonewall, ¿la muerte de qué artista emblemática de la comunidad estaban conmemorando?”, leyó Guido, y brindó las opciones: “Marilyn Monroe, Judy Garland, Greta Garbo o Liberace”.

"Me parece que entendiste mal. Emblemática porque la imitan, pero no dice que pertenece a la comunidad gay. Lo puse para confundir", explicó la participante.

Dubitativo, Sofovich se inclinó por Liberace, pero la respuesta correcta era Judy Garland. “Me parece que o hice mal la pregunta o la entendiste mal. Emblemática porque la imitan, pero no dice que pertenece a la comunidad gay. Lo puse para confundir, ¿considerás que está bien formulada la pregunta?”, le consultó la participante.

Sin ocultar su molestia, el productor espetó: “La verdad, no”. Kaczka intervino y dejó que el equipo resolviera la cuestión detrás de cámaras. “La decisión la tiene la producción. Y la producción dice que la pregunta está bien formulada”, concluyó Guido, ante la mirada inquisidora de Gerardo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

4

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

5

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

Temas de la nota

Gerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia se comparó con Blooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”
SU EXPERIENCIA

Alex Caniggia se comparó con Blooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”

Julio Iglesias. (Foto: AP)
SU VERDAD

Julio Iglesias filtró reveladores chats con sus exempleadas para desmentir las acusaciones abuso sexual

Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”
LA VERDAD

Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alex Caniggia se comparó con Blooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”
  • Julio Iglesias filtró reveladores chats con sus exempleadas para desmentir las acusaciones abuso sexual
  • Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”
  • Wanda Nara expuso a Mauro Icardi con un video en medio del escándalo con China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit