Pasar al contenido principal

EL PRECIO DEL AMOR

Mauro Icardi lleva gastado en Wanda Nara en apenas nueve meses… ¡más de cuatro millones de pesos!

El delantero del Inter, de jóvenes 21 años, no escatima en gastos para consentir a la botinera, contó el diario Muy. ¡Qué billetera!

La exorbitante cifra de dinero que Icardi lleva gastada en Wanda… ¡en apenas nueve meses! (Foto: Web)

Llevan nueve meses de puro amor… ¡y gastos! Mauro Icardi no escatima a la hora de consentir cada uno de los caprichos y gustos de Wanda Nara. El delantero del Inter, de jóvenes 21 años, no para de desembolsar dinero para mantener a su esposa como una reina. En los 270 días que llevan juntos, el futbolista lleva gastado en la botinera nada más y nada menos que… ¡más de cuatro millones de pesos! Sí, leyó bien. Icardi no se fija en gastos y mima a Nara todo lo que puede.

Icardi lleva "invertido" en Wanda la friolera de 4.300.000 de pesos, aproximadamente.

El diario Muy hizo una recopilación de todos los costosos obsequios –al menos los que se hicieron públicos- que recibió Wanda en menos de un año y arribó a una cifra cercana a los 4.300.000 de pesos, aproximadamente. Eso sin contar la fastuosa fiesta de casamiento que celebraron en el Palacio Sans Souci, de San Fernando.

El último obsequio fueron unas pulseras de la nueva línea Love de Cartier ($755.500) por los tres meses de casados. Luego, encontramos un Lamborghini Gallardo ($2.840.000), una Macbook Air ($17.000), un Chihuahua mini que llegó en un exclusivo bolso Louis Vuitton canino ($38.200), un iPod Nano rosa ($2.800), tres carteras Vuitton para San Valentín ($213.000), una correa para su perra Mila con joyas Swarovski ($12.100) y alianzas de compromiso Bulgari ($182.000).

Por si eso fuera poco, además en estos nueve meses Icardi le hizo acumular a Wanda más de un centenar de millas aéreas. En este tiempo, la botinera viajó a Londres, Ibiza, Formentera, Mónaco, Croacia, Grecia, Turquía, Brasil y Venecia. ¡Así no hay billetera que aguante!