ciudad mobile

Emiliano Boscatto y su increíble transformación física: mirá su cuerpo súper musculoso

Emiliano Boscatto mostró su cambio físico. (Foto: Twitter @emirboscatto)
Emiliano Boscatto mostró su cambio físico. (Foto: Twitter @emirboscatto)

Emiliano Boscatto (32) se hizo conocido en los medios cuando salió subcampeón de Gran Hermano 2011 (la edición que ganó Cristian U.). Cordobés, provocador y con su cabeza llena de rulos, se destacó por sobre sus compañeros y luego fue notero, actor y modelo.

"Tomo pastillas y otras cosas inyectables. Es todo apto para humanos pero algunas cosas no están autorizadas en la Argentina quizás, aunque sí en muchos países del mundo".

Pero hoy su presente es distinto. Emiliano está viviendo por estos días en España y su aspecto físico cambió mucho. Atrás quedaron los rulos y su cuerpo de chico de barrio. Ahora, Boscatto luce sus híper marcados músculos y los muestra orgulloso en su cuenta de Twitter.

Además, Boscatto contó cómo se produjo esta impactante transformación: "Quería prepararme y estar bien de físico para unas fiestas electrónicas gay en Barcelona que duran 12 días. Son como las fiestas de Argentina pero con el 90% de público gay. Hace tres meses (ver foto con la comparación) que empecé a entrenar con el novio de Pamela Pombo, que es campeón sudamericano de fisicoculturismo. Sigo una dieta estricta de mucha proteína, como carne y pechuga de pollo con papa y a la noche claras de huevo y ensalada. Lo más tedioso es la alimentación. Además, voy al gimnasio dos veces por día", le dijo a TN.com.ar

Polémico, Emiliano agegó: "Tomo pastillas y otras cosas inyectables. Es todo apto para humanos pero algunas cosas no están autorizadas en la Argentina quizás, aunque sí en muchos países del mundo".

¡Mirá las fotos del tremendo cambio de Emiliano Boscatto!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.