Celebrities, looks y compromiso en la velada por los 25 años de la Fundación Huésped - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Celebrities, looks y compromiso en la velada por los 25 años de la Fundación Huésped

Echarri y Dupláa, Vázquez, Accardi y Martínez, Wexler y Pietra, entre muchos otros participaron de la cena solidaria. ¡Fotos!

El presidente de la fundación, Pedro Cahn, y Pablo Codevilla, en la gala por los 25 años de Fundación Huésped. (Foto: Consuelo Oppizzi)

Gran cantidad de famosos decidieron apoyar una vez más la incansable labor de Fundación Huésped y asistieron a la cena gala por los 25 años de la institución. Las celebrities disfrutaron de una velada solidaria en el Faena Arts Center, de Puerto Madero, conducida por Silvina Chediek y Diego Ramos.

El doctor Pedro Cahn, presidente de Fundación Huésped, destacó que a pesar de todos los avances científicos y trabajo de concientización "en Argentina cada día se infectan 14 personas que podrían no infectarse y mueren 4 que podrían no morirse".

Pablo Echarri y Nancy Dupláa, Damián de Santo, Mariano Martínez, Andrea Pietra, Eleonora Wexler, Pablo Codevilla, Federico D’ Elía, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, Martin Seefeld, Sofía Pachano, Boy Olmi, Florencia Raggi, Andrea Bonelli, Martina Gusmán, Christian Sancho y Nahuel Mutti, entre muchos otros dijeron presente. Las celebrities acompañaron a la institución en su recorrido por estos años de trabajo en respuesta al VIH/sida, otras enfermedades transmisibles, y los derechos sexuales y reproductivos.

Convocados bajo el lema "Separando el 'no' del 'se puede'”, más de 400 personas participaron del evento y disfrutaron de los shows de de Melania Lenoir junto a Martín Ruiz, y de Carlos Casella, quien cantó temas de diversos artistas. Durante la velada, la fundación presentó su flamante imagen gráfica junto con la nueva visión institucional para el año 2020. El discurso principal de la noche estuvo a cargo del doctor Pedro Cahn, presidente de Fundación Huésped, quien destacó que a pesar de todos los avances científicos y trabajo de concientización “en Argentina cada día se infectan 14 personas que podrían no infectarse y mueren 4 que podrían no morirse”.

TE PUEDE INTERESAR