Luis Ventura prepara nuevo programa en América: "Será de espectáculos, pero no quiero que interfiera con ningún otro" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luis Ventura prepara nuevo programa en América: "Será de espectáculos, pero no quiero que interfiera con ningún otro"

El DT de Claypole brindó mayores precisiones respecto del nuevo ciclo en una nota para BDV, y aseguró que continuará en Animales sueltos y Secretos verdaderos.

El alejamiento de Luis Ventura de Intrusos tranquilizó a los famosos, pero sólo por un tiempo ya que el periodista confirmó que tendrá un nuevo programa. Tal como había adelantado Ciudad.com cuando contó que sería el DT de Claypole, el director de la revista Paparazzi tiene casi todo listo para hacerse cargo de otro ciclo en América.

"Estoy armando otro programa que tiene que ver con espectáculos, pero estoy negociándolo con América", aseguró Ventura en una entrevista para BDV. Ante las suspicacias que despertaba la eventual competencia con el Intrusos, el periodista afirmó: "No quiero ni interferir ni pisar (a nadie). Es una cosa totalmente lejana a la programación actual del canal. (El horario) está en negociación. Quiero volver a una fuente que creo que se ha perdido dentro del periodismo mismo, ver si lo puedo recuperar y transmitir lo que es el sabor".

Al cerrar, Luis Ventura aclaró: "Me voy a juntar la semana que viene con Liliana Parodi (directora de Programación de América) y con Antonio Laje (director de Contenidos del canal) para delinear si nos ponemos de acuerdo y podemos arrancar con esta idea, que está buena me parece". El ex Intrusos continuaría como panelista de Animales Sueltos y con Secretos verdaderos, además del nuevo proyecto.

TE PUEDE INTERESAR