Balean y amenazan al padre de Verónica Ojeda: "La próxima es para tu hija y tu nieto" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Balean y amenazan al padre de Verónica Ojeda: "La próxima es para tu hija y tu nieto"

Carlos Ojeda, un policía retirado, fue interceptado cuando manejaba por la zona de Villa Fiorito, en Lomas de Zamora, donde le dispararon en ambas piernas. Se encuentra internado en el Hospital Churruca. 

"La próxima es para tu hija y tu nieto". Un puñado de palabras -incisivas y tenebrosas-, fueron el único preludio al violento hecho.

Carlos Ojeda, el padre de Verónica, de 68 años, fue baleado en sus dos piernas tras ser amedrentado cuando conducía su vehículo por la zona de Puente La Noria, hacia Zona Sur. Junto a los disparos, llegó la amenaza, de la que no se conocen más datos.

El cruento episodio tuvo lugar este sábado en horas de la noche y, como resultado, el hombre fue derivado de urgencia a la Unidad de Pronta Atención de Lomas de Zamora, donde fue compensado. "Son dos heridas, una en cada muslo, compatibles con proyectiles de arma de fuego. Nos dijo que le quisieron robar y secuestrar, que las balas rebotaron en el piso y lo impactaron", indicó el doctor Héctor Marchetta a la agencia de noticias DyN. Luego, fue trasladado al Hospital Churruca, donde permanece internado fuera de peligro.

Ciudad.com confirmó la información con Marina Calabró, quien fue anoticiada por la propia madre de Dieguito Fernando que la llamó envuelta en llanto: "¿Por qué le hicieron esto a mi papito? Le dijeron 'la próxima es para tu hija y tu nieto'", fue su desconsolado grito al teléfono. Carlos es un policía retirado que tendría muy buena relación con Diego Armando Maradona (El Diez siempre valoró el bajo perfil de quien fuera su suegro). Al salir del hospital junto a Verónica, Diego habló con la cámara de TN sobre el hecho y se mostró visiblemente enojado.

Todavía se desconocen mayores detalles de la investigación en curso, ya que se trata de un confuso hecho policial.

TE PUEDE INTERESAR