Gastón Soffritti vuelve al ruedo con su ex, Candela Vetrano: "Ella es una gran laburante, no va a haber problemas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gastón Soffritti vuelve al ruedo con su ex, Candela Vetrano: "Ella es una gran laburante, no va a haber problemas"

El actor será parte del elenco de Día y noche, la nueva novela de Pol-ka. El plus, se reencontrará con un viejo amor. Sobre el tema habló con Ciudad.com.

Gastón Soffritti vuelve al ruedo con su ex, Candela Vetrano (Foto: Ciudad.com y Web)

Día y noche, la nueva apuesta de Pol-ka que protagonizará Facundo Arana en 2015, va completando su elenco. Ya se sabía que el galán iba a estar escoltado por bellas mujeres, como: Romina Gaetani, Brenda Gandini, Manuela Pal, Candela Vetrano y, posiblemente, Eleonora Wexler.

"Con Cande sabíamos que nos íbamos a cruzar mil veces. Ella es una gran laburante y me llevé muy bien trabajando con ella, así que creo que no va a haber ningún tipo de problema", dijo Gastón sobre el reencuentro laboral con su ex.

Pero este policial, en proceso de construcción, también contará con un plantel de jóvenes actores que deleitarán a la platea femenina: Nicolás Riera, Fernando Dente y Victorio D’Alessandro, al que se sumó Gastón Soffritti.

Ciudad.com se comunicó con él para hablar de su nuevo desafío laboral -lo que implica el reencuentro con su ex, Vetrano-, y esto nos dijo: "Se enteran más rápido que yo. Sí, algo me dijeron esta semana. Es muy probable que esté en la ficción, pero todavía no firmé", manifestó con gracia.

- ¿Sabés cómo va a ser tu personaje?

- La novela es un policial y yo sería parte de la brigada. Voy a ser uno de los novatos de la brigada.

- En el elenco va a estar tu ex novia, Candela Vetrano, ¿cómo quedó la relación con ella?

- Sabíamos que nos íbamos a cruzar mil veces, dio justo que nos tocó trabajar juntos en la novela siguiente a la del año pasado, Vecinos en guerra. ¡Es laburo! Para mí Cande es una gran laburante y me llevé muy bien trabajando con ella, así que creo que no va a haber ningún tipo de problema.

En la vida real está con Noelia Marzol: "Estamos saliendo, pero no somos novios, ¡por ahora!".

- Dejando de lado la ficción, ¿con Noelia Marzol cómo continúa la relación amorosa?

- Bien, todo bien. Estamos saliendo, pero no somos novios, ¡por ahora! Nos estamos concomiendo y todo está más que bien.

 

¡Juntos, pero no revueltos!

TE PUEDE INTERESAR