Axel presentó el videoclip de Quédate y emocionó con la historia: ¡dale play! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Axel presentó el videoclip de Quédate y emocionó con la historia: ¡dale play!

El cantante dio a conocer el material audiovisual de su segundo single del álbum Tus ojos mis ojos, donde combinó el amor y la tragedia.

Axel presentó el videoclip de Quédate y emocionó con la historia (Foto: Web)

Axel presentó el videoclip de la canción Quédate, su segundo single del álbum Tus ojos mis ojos. El material fue producido y dirigido por los hermanos Dawidson.

El video comienza con una fuerte escena, donde una pareja se traslada a alta velocidad a un sanatorio porque está próximo a nacer su hijo, pero sufren un terrible accidente. Luego se plasma a Axel interpretando el tema, mientras se desarrolla la historia de la canción. Las imágenes van del blanco y negro al color, y viceversa, logrando un efecto conmovedor, ya que se cuenta una historia de amor que toca diversas cuerdas.

Así dice un fragmento de la canción: "He pasado mucho tiempo ya queriéndote descifrar. Tantas madrugadas despertar y ver que no estás. Vienes y vas, ya no se qué esperas de mi. No quiero jugar tan solo estar junto a ti. Sentir de verdad…".

El primer videoclip de su nuevo trabajo discográfico fue Afinidad y sus protagonistas fueron Nicolás Vázquez y Gimena Accardi.

¡Miralo!

 

TE PUEDE INTERESAR