Carmen Barbieri y Nazarena Vélez, dupla teatral confirmada con fecha de debut: "Hace mucho que queremos trabajar juntas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carmen Barbieri y Nazarena Vélez, dupla teatral confirmada con fecha de debut: "Hace mucho que queremos trabajar juntas"

Este verano, las actrices protagonizarán una divertida comedia en el teatro del Sol de Villa Carlos Paz. ¡La firma del contrato!

 Carmen Barbieri y Nazarena Vélez, dupla teatral (Foto: Prensa, Ale Benevento)

Carmen Barbieri y Nazarena Vélez firmaron contrato para encabezar una obra teatral en Villa Carlos Paz. El productor Javier Faroni logró juntarlas laboralmente y este verano desembarcarán en las sierras.

"Hice nueve temporadas consecutivas en la Villa, pero hace veinte años que no voy. El cordobés es un público exigente, de mucho humor", dijo Carmen.

La unión de las capocómicas marca el retorno de Barbieri, después de dos décadas, a las tablas cordobesas. "Hice nueve temporadas consecutivas en la Villa, nueve éxitos fabulosos, pero hace veinte años que no voy. El cordobés es un público exigente, de mucho humor: ellos lo hacen sin ser artistas, pero si no te quieren ni vayas", afirmó Carmen en nota con Clarín.

Por otro lado, también marca el regreso a Córdoba de Nazarena, después de la trágica muerte de su marido, Fabián Rodríguez.

"Hace mucho que queremos trabajar juntas. Con Fabián la llamamos varias veces. Hasta se lo dije en un móvil en la tele, pero me respondió que ya tenía un contrato y que era una mujer de palabra", dijo Nazarena, al mismo medio.

"Pensé mucho si volvía y si iba a trabajar o no, pero no tengo opción. Así que dije: ‘Me tengo que rodear de gente buena en todos los aspectos", dijo Nazarena.

Luego, sensibilizada, agregó: "Sinceramente pensé mucho si volvía y si iba a trabajar o no, pero no tengo opción. Así que dije: ‘Me tengo que rodear de gente buena en todos los aspectos’, porque para mí va a ser muy movilizante volver. A Carmen la quiero hace años y sé que cuando pise Carlos Paz va a explotar. Me puedo equivocar, pero lo siento".

Lo comedia estará escrita por Atilio Veronelli y el elenco en proceso de confirmación. La fecha de debut prevista en el teatro del Sol es para el 18 de diciembre.

¡Dos maestras del humor sobre las tablas!
 

TE PUEDE INTERESAR