Jorge Rial y Mariana Antoniale fueron a ver a Lizy Tagliani al teatro: mirá las fotos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial y Mariana Antoniale fueron a ver a Lizy Tagliani al teatro: mirá las fotos

El conductor de Intrusos y la modelo asistieron al teatro Picadilly para ver Mamá quiero ser, la obra que protagoniza la humorista.

Jorge Rial y Mariana Antoniale fuero a ver a Lizy Tagliani al teatro (Foto: prensa Maxi Cardaci)

El viernes 22 de agosto, Jorge Rial y Mariana Antoniale hicieron una salida de novios: fueron al teatro Picadilly a ver Mamá quiero ser, la obra que encabeza Lizy Tagliani, figura revelación del Bailando 2014.

La actriz trans ingresó a la pista de ShowMatch como suplente de Loly, cuando ella se ausentó por dos semanas para realizar un viaje familiar junto al conductor de Intrusos -recorrieron Europa junto a Morena y Rocío, ya que era el deseo de la menor de las hijas de Jorge, y era su regalo de cumpleaños de 15.

Los bailes y las previas de Lizy causaron gran aceptación en el público y hoy es titular del show de Marcelo Tinelli.

Rial le había prometido a Lizy, cuando fue a su programa, ir a verla y cumplió. La noche transcurrió entre risas y amor. Al finalizar la función, la pareja se acercó al camarín para saludar a Tagliani, felicitarla por la obra y tomarse una foto juntos.

¡Mirá las imágenes!

TE PUEDE INTERESAR