Mauro Icardi compartió fotos de Wanda Nara mostrando su pancita ¡y sus voluptuosas curvas! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mauro Icardi compartió fotos de Wanda Nara mostrando su pancita ¡y sus voluptuosas curvas!

La pareja disfruta de la playa junto a Valentino, Constantino y Benedicto López, aunque los mismos se los lleva el vientre maternal. "Te amo hija", tutieó el futbolista.

Wanda Nara, embarazada de Mauro Icardi (Foto: Instagram)

Convertidos en marido y mujer, Wanda Nara (27) y Mauro Icardi (21) volvieron a la vida europea y familiar. En un receso deportivo, el futbolista del Inter aprovechó para compartir unos días de playa, juegos y sol con su mujer y los niños: Valentino (5), Constantino (3) y Benedicto López (2).

"Te amo hija. A vos también @wanditanara", escribió Mauro.

En las mini vacaciones no faltó el amor ni los mimos a la pancita de la modelo, espera una niña, la primogénita de la pareja.

"Te amo hija. A vos también @wanditanara", escribió Mauro en Instagram, adjuntando una bella postal acuática, donde él besa el vientre de su mujer, ambos sumergidos en el mar.

"Te miro y se me corta la respiración. Quiero estar contigo, vivir contigo", tuiteó Wanda.

También hubo tiempo para humoradas, ya que Wanda lució su cuerpo en bikini y sus curvas femeninas, exaltadas por la maternidad, hicieron que sus pechos luzcan muy contundentes. "Seguro que no me ahogo", bromeó Icardi al retratarse con su esposa.

Mucho más romántico fue el tweet de Wanda, que escribió: "Yo te miro y se me corta la respiración. Yo quiero estar contigo, vivir contigo".

¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR