Desperate Housewives: ¡mirá cómo está hoy el jardinero hot, amante de Gabrielle! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Desperate Housewives: ¡mirá cómo está hoy el jardinero hot, amante de Gabrielle!

Jesse Metcalfe es el nombre del actor que interpretó al bombón de John Rowland en la exitosa serie. ¿Qué fue de su vida?

Desperate Housewives: ¡mirá cómo está hoy el jardinero sexy y amante de Gabrielle! (Foto: Web)

Desperate Housewives (Amas de casa desesperadas es su traducción en español) es una serie estadounidense de televisión de comedia y drama creada por Marc Cherry , producida por la ABC y Cherry Productions. La serie debutó el 3 de octubre de 2004 y duró 8 temporadas -con un total de 180 episodios- llegó a su fin el 13 de mayo de 2012.

El ciclo presenta la vida de los cuatro personajes centrales: Susan Mayer (Teri Hatcher), Lynette Scavo (Felicity Huffman), Bree Van de Kamp (Marcia Cross) y Gabrielle Solis (Eva Longoria), y de sus familias y vecinos de Wisteria Lane. El principal misterio es el inesperado suicidio de Mary Alice Young, y la relación que su marido y su hijo adolescente tienen con este acontecimiento. Pero además, la trama se va contando a través de sus vidas domésticas a la vez que se revelan varios misterios acerca de sus maridos, amigos y vecinos. El tono y estilo de la serie combina elementos de drama, comedia, misterio, telenovelas y sátira.

Pero en este caso, uno de los romances más ardientes tiene que ver con Gabrielle, quien intenta evitar que su marido Carlos descubra su affaire con su atractivo y sexy jardinero menor de edad llamado John Rowland, interpretado nada menos que por el bombonazo de Jesse Metcalfe.

Jesse Metcalfe nació el 9 de diciembre de 1978 en Carmel Valley, California, Estados Unidos. Y desde chico supo que quería ser actor por lo que estudió y se graduó en la Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York. Pero antes de cumplir su sueño, trabajó como modelo gráfico y de televisión.

Llegó a la pantalla chica interpretando a Miguel López-Fitzgerald en la telenovela de la NBC, Passions (1999-2004). También estuvo como invitado en la serie de Smallville, como Van McNulty. También hizo algunas intervenciones en 44 Minutes: A Shoot Out in North Hollywood.

Pero su gran salto a la fama fue precisamente por su papel del jardinero hot en Desperate Housewives. También actuó en películas como Todas contra él (2006), Loaded (2007), Insanitarium: Psicópatas (2008), Más allá de la duda (2009), The Other End of the Line (2009) y en la remake de Dallas (2012).

En cuanto a su vida personal, Jesse mantuvo una relación con la modelo Lucía Simroth, cuando vivió por 5 años en Querétaro, México. Metcalfe también es conocido por sus novias famosas como la cantante británica Nadine Coyle. Actualmente se encuentra comprometido con la actriz Cara Santana.

¡Mirá las fotos!

 

TE PUEDE INTERESAR