ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Listorti sugirió una escena romántica de Suar y Araceli en Guapas: ¡la divertida reacción de Siciliani!

Ante la incorporación de Adrián a la ficción, el conductor de Este es el Show se preguntó sobre la posibilidad de un beso entre la ex pareja y la mujer del actor se lo tomó con mucho humor.

22 de agosto 2014, 13:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La participación de Adrián Suar en Guapas -que se verá a partir de este lunes a las 21.15 por El Trece- está generando mucha expectativa tanto en el público como en los medios. En Este es el Show mostraron un avance de lo que se verá en la ficción y los conductores no sólo festejaron  la idea de incorporar al actor a la historia sino que José María Listorti también hizo una “sugerencia”.

“¿No tendrá escena de beso con Araceli?”, consultó al aire sobre la posibilidad de una escena romántica entre Suar y su ex mujer, Araceli González, también protagonista de Guapas. Ante las risas de todos por la idea, José María se defendió: “Si está por guión, no tiene nada de malo. ¡Para que la gente mire! Yo, si fuese productor de Guapas…”, deslizó con humor.

Y justamente con mucho humor se tomó el comentario la actual mujer de Adrián, Griselda Siciliani, quien estaba mirando Este es el Show: “¡¡¡Te estoy viendo @soylistorti!!! ¡¡¡Yo también pondría beso si fuera la productora!!! #Gancho Besos a todos, ¡chau soy figura de otro canal!”, escribió en su cuenta de Twitter, bromeando también sobre su participación en Viudas e hijos del Rock & Roll en Telefe.

Demostrando que el ida y vuelta fue con muy buena onda, Listorti retuiteó (publicó en su cuenta en la red social) el divertido mensaje de Griselda.

Te estoy viendo @soylistorti !!!!!!Yo tambien pondria beso si fuera la productora!!! #Gancho besos a todosss, chau soy figura de otro canal! — griselda siciliani (@grisici) agosto 21, 2014

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Araceli GonzalezAdrián SuarGriselda SicilianiJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Qué hizo el Ministerio Público Tutelar tras el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi por los chats filtrados
FUERTE ADVERTENCIA

Qué hizo el Ministerio Público Tutelar tras el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi por los chats filtrados

Ultra Buenos Aires 2026 anunció los lineups diarios por escenario
TODOS LOS DETALLES

Ultra Buenos Aires 2026 anunció los lineups diarios por escenario

Alex Caniggia se comparó con Brooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”
SU EXPERIENCIA

Alex Caniggia se comparó con Brooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hizo el Ministerio Público Tutelar tras el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi por los chats filtrados
  • Ultra Buenos Aires 2026 anunció los lineups diarios por escenario
  • MSHOW - Programa del 22/01/26 CARMEN BARBIERI Y UN ANUNCIO QUE INVOLUCRA A FEDE BAL
  • Alex Caniggia se comparó con Brooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit