La venganza de Leo Montero: mostró una foto "prohibida" de Elizabeth Vernaci, de cuando eran novios - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La venganza de Leo Montero: mostró una foto "prohibida" de Elizabeth Vernaci, de cuando eran novios

El conductor de AM hizo pública una imagen de La Negra, quien ya lo había escrachado compartiendo un retrato de él usando sunga amarilla. ¡Descubrila!

Leo Montero le pagó con la misma moneda a Elizabeth Vernaci. Esta mañana, La Negra visitó AM y el conductor aprovechó la ocasión para compartir con el público una imagen playera de la invitada, quien fue su ex pareja tiempo atrás.

"Busqué una foto que te hace quedar muy bien. ¡Mirá qué culito! ¡Ella también usa ropa amarilla!", dijo Leo.

La situación vino como devolución del "escrache" previo hecho por Vernaci en el mismo espacio televisivo. Ella fue la primera en hacer pública una foto de Montero luciendo una sunga amarilla, rememorando el romance vivido.

Si bien Leo tomó con humor el acto de su ex, arengado por Vero Lozano, se vengó.

"Como soy un caballero, porque tenía más fotos y no tenemos tiempo, quiero contarle al público que Elizabeth también tenía sus partes íntimas amarillas. Y busqué una foto que te hace quedar muy bien, sacando la lengüita", describió el conductor antes de mostrar la foto.

"Vos ves que los años te cambian. Yo me pongo ahora así, y olvidate", respondió Vernaci.

Luego, con énfasis, agregó: "¡Ella también usa ropa amarilla! ¡Mirá qué culito! Te hice quedar bien, sonsa".

Con la foto en pantalla, Vernaci respondió entre risas: "Vos ves que los años te cambian. Yo me pongo ahora así, y olvidate. Los dos de amarillos, dos patitos".

"El amarillo era tendencia en la pareja", finalizó Leo, provocando la risa de todo el piso.

TE PUEDE INTERESAR