Julieta Ortega, una diosa a los 42: "No creo que vuelva a tener otro hijo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Julieta Ortega, una diosa a los 42: "No creo que vuelva a tener otro hijo"

La actriz de Viudas e Hijos del Rock & Roll posó sexy para Gente y habló de todo: su vida sin Iván Noble, el amor y la maternidad. ¡Una bomba!

Julieta Ortega, íntima y sensual en la nota con Gente (Fotos: Revista Gente).

"Siempre tuve dos certezas: quería ser actriz y madre. Lo demás va y viene".

Plena y sin cuentas pendientes. Así se muestra Julieta Ortega (42) en la última nota que brindó a la revista Gente. La actriz de Viudas e Hijos del Rock & Roll, la nueva ficción del prime time de Telefe, se animó a posar sexy para la publicación y habló a fondo de su vida.

“Hay un montón de cosas que quise y quiero, soy una mujer que intenta cubrir sus deseos reales. Sé lo que necesito y qué me hace feliz. Hoy puedo decirte que estoy plena, aunque a veces en el medio pasan cosas que no funcionan como esperabas, y a la larga, eso también está bueno. Pero siempre tuve dos certezas: quería ser actriz y madre. Lo demás va y viene”, define con seguridad la hija de Palito Ortega y Evangelina Salazar.

"Siempre celé a todas mis parejas y sufrí muchísimo por eso".

Entre sus múltiples confesiones, Julieta reveló que es muy celosa con sus parejas: “Siempre celé a todas mis parejas y sufrí muchísimo por eso. Me analicé mucho y no llegué a nada. Yo no creo que estén bien, a mí los celos me provocaban dolor. Siempre digo que no voy a celar más a nadie pero no sé qué me va a pasar cuando me vuelva a enamorar”.

¿Cómo se lleva con la soltería? “Me separé de mi última pareja (Simón de Iriondo) antes de Graduados, en el 2012, pero igual estoy muy contenta con mi vida tal cual es. No creo que un amor vaya a completar algo que no está, porque, te repito: hoy me siento plena”.

Ortega se separó en 2008 de Iván Noble, papá de su hijo Benito (8), tras siete años de matrimonio: “Me siento muy bien conmigo misma, descubrí que tengo todo. Y al amor en mi vida está, armé una familia. Aunque me separé del papá de Benito, sé que con Iván (Noble) nos queremos muchísimos, y los dos podemos contar con el otro (…) Ya logré armar mi universo sin Iván. (…) Y cuando llegue el hombre… va a llegar. Pero tampoco voy a salir a buscarlo”.

"La verdad, no permitiría que mi ex marido se meta con ninguna amiga mía".

Pero cuando el periodista le pregunta si le gustaría darle un hermanito a Benito, Julieta asegura: “Me hubiese encantado, pero me separé de su papá  y ahí me quedé. No creo que vuelva a tener otro hijo. Además, Benito siempre me dice que si por alguna razón yo no fuera su madre, él elegiría a mi madre como la suya. Evangelina es una gran madraza, y yo quiero seguir sus pasos. Igual estoy con mucha paz con todo lo que hago por mi hijo”.

La actriz se diferencia tajantemente de su papel en la tira de Telefe, donde interpreta a Sandra, quien rompe su amistad con el personaje de Paola Barrientos luego de comenzar un romance con el papá de la protagonista de la ficción: “Nunca me enamoré ni me enamoraría ni del padre ni del ex de una amiga”. ¿Y si Iván se enamorara de una amiga de ella? “La verdad, no permitiría que mi ex marido se meta con ninguna amiga mía”, es su tajante respuesta ante la incógnita. ¡Una mujer de carácter! 

TE PUEDE INTERESAR