ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito cantó en Un sol para los chicos con un súper look

La actriz y cantante participó de la 23ª edición del programa especial solidario de El Trece y Unicef desde el Luna Park. Y fue TT en Twitter. ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de agosto 2014, 17:58hs
Video Placeholder

Su actuación era una de las más esperadas en la tarde del sábado y poco después de las cinco y media de la tarde, Lali Espósito apareció en la 23ª edición de Un sol para los chicos.

Enfundada en un conjunto súper canchero de top y calzas iridiscente, con un blazer blanco por encima y con un súper peinado con una cola de caballo rubia, Lali Espósito hizo vibrar al público presente.

Enfundada en un conjunto súper canchero de top y calzas iridiscente, con un blazer blanco por encima y con un súper peinado con una cola de caballo rubia, la actriz y cantante hizo vibrar al público presente.

Lali cantó Histeria, No estoy sola y A bailar en el clásico solidario para los más pequeños, que este año condujo Guido Kaczka acompañado por otras figuras del canal como Iván de Pineda, Silvina Escudero, Nicolás Magaldi, Sofía Zámolo y muchos más.

"La música siempre me acompañó. En los programas de Cris Morena siempre hubo música y yo empecé a trabajar a los 9 años. Después me pasó que empecé a tener ganas de componer y tengo un gran equipo atrás. El disco A bailar surgió a la par de Solamente vos. A las cuatro de la mañana estaba haciendo canciones y me levantaba muy temprano para grabar pero feliz. Este año fue musical y ya volveré a actuar muy pronto", contó Lali Espósito, siempre súper simpática, bella y talentosa.

¡Mirá cómo fue su actuación en vivo!

Las más leídas

1

Se supo qué piensa Gimena Accardi de Dai Fernández, la nueva novia de Nico Vázquez

2

Zaira Nara HUNDIÓ al novio de su hermana Wanda con una frase DEMOLEDORA

3

El fuerte descargo de Nico Vázquez tras una noticia falsa sobre su vida personal: “Estas cosas duelen”

4

Wanda Nara y Valentina Cervantes, al borde del ESCÁNDALO en MasterChef: “Se la va a COBRAR”

5

Mario Pergolini quedó con la boca abierta al enterarse de quién es el novio de Natalie Pérez

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles, Wanda Nara, Mauro Icardi (Fotos: redes sociales y Telefé).
INESPERADO

Wanda Nara mostró al nuevo integrante de su familia con Martín Migueles: la tierna foto

Cardellino brilló en el Movistar Arena con invitados de lujo: imágenes exclusivas de Ciudad Magazine
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Cardellino hizo vibrar al Movistar Arena con un show inolvidable: apuesta moderna y grandes invitados

Por Majo Vitale
La supuesta amante de Lautaro Martínez mostró insultos y amenazas de Agustina Gandolfo: “Gato...”
FUERTE

La supuesta amante de Lautaro Martínez mostró insultos y amenazas de Agustina Gandolfo: “Gato...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró al nuevo integrante de su familia con Martín Migueles: la tierna foto
  • Living Colour festeja 40 años de historia con un show explosivo en Buenos Aires
  • Cardellino hizo vibrar al Movistar Arena con un show inolvidable: apuesta moderna y grandes invitados
  • La supuesta amante de Lautaro Martínez mostró insultos y amenazas de Agustina Gandolfo: “Gato...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit