Amalia Granata, indignada por la ola de robos: "Es la tercera vez que me pasa en la misma esquina" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Amalia Granata, indignada por la ola de robos: "Es la tercera vez que me pasa en la misma esquina"

La panelista dialogó con América sobre la inseguridad que aqueja al país y contó que "zafó" de tres intentos. Además, mostró temor por el bienestar de su hija, Uma.

Como una vecina más, Amalia Granata se mostró indignada por la ola de robos y la inseguridad que vive a diario ella y muchos argentinos. La panelista dialogó con el noticiero de la primera mañana de América y contó que pasó por tres intentos de robo en las inmediaciones del colegio La Salle, al que asiste su pequeña hija Uma.

"Estoy harta de esta situación, más que nada por la nena, que está acá en el colegio, y esta gente que está acá impunemente dando vueltas, tratando de robar"

"Es la tercera vez que me pasa, en la misma esquina. Tengo a la nena en el colegio y vengo a la facultad que está a la vuelta. El modo que tienen de operar es mientras estás en el semáforo de Ayacucho y Viamonte, cuando arrancás; te tiran algo abajo del auto, como si fuese algo de metal que hace un ruido bárbaro y te asustás, porque pensás que se te desprendió algo del coche. Entonces, cuando arrancás, te siguen, te tocan la ventanilla y te dicen: 'Mirá, se te desprendió algo del auto, por qué no estacionás y te bajás, yo lo vi y está en la calle'. Si te bajás, perdiste. A mí me pasó tres veces ya. Dos veces a las 8 de la mañana, y el lunes me pasó a las 12 del mediodía", relató, con muestra de fastidio.

La preocupación central de Granata no es ella, sino su hija y los cientos de niños que circulan por la zona, que están expuestos a la delincuencia diaria: "Estoy harta de esta situación, más que nada por la nena, que está acá en el colegio, y esta gente que está acá impunemente dando vueltas, tratando de robar".

Pese a estar alertando sobre el modus operandi de los ladrones, Amalia confió que una vez cayó en la trampa de los ladrones: "La primera vez me bajé del auto, pero sin la cartera ni celular ni nada, entonces no tenían qué robarme, vi que la situación era rara y me volví a subir. Tengan cuidado, porque como me bajé yo la primera vez, seguramente se bajen muchos y ahí te roban", concluyó.

TE PUEDE INTERESAR