Thiago Batistuta se rió del rumor de affaire con Laurita Fernández: "Es raro, no soy de ir a cenar afuera, siempre estoy con mi perro y mi novia" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Thiago Batistuta se rió del rumor de affaire con Laurita Fernández: "Es raro, no soy de ir a cenar afuera, siempre estoy con mi perro y mi novia"

El hijo del ex goleador de la Selección negó haber cenado el sábado con su compañera de Combate, tal como afirmó Connie Ansaldi. El piropo de la bailarina.

Thiago Batistuta y Laurita Fernández negaron su romance, pero... (Foto: captura TV)

El sábado por la noche Laurita Fernández fue a comer comida mexicana acompañada de un joven buen mozo, que debido a una presunta confusión, Connie Ansaldi afirmó que era Thiago Batistuta. La bailarina había negado anoche el romance en ShowMatch y hoy hizo lo propio junto a su compañero de Combate.

"Es raro, no estoy yendo a comer afuera. Siempre estoy con mi perro, Pomelo, y con mi novia Yael", aseguró Thiago, desmintiendo la versión de Connie Ansaldi, quien dijo que lo había visto cenando con Laurita Fernández. "Era mi profesor de acrobacia", aclaró la bailarina.

El hijo del ex goleador de la Selección se sorprendió con las versiones que echó a rodar Ansaldi, dado que el hermano de la periodista es dueño del restaurante donde le adjudicaron haber cenado. "Es raro, no estoy yendo a comer afuera. Siempre estoy con mi perro, Pomelo, y con mi novia Yael", aseguró Thiago.

A su turno, Laurita se explayó en el ciclo de Canal 9: "El viernes quedamos que íbamos todos los del programa a comer e hice la reserva avisando que iba a ir con Thiago, con Florencia Ventura y con vos, Fierita. Pero nos bajamos todos y ese viernes no salimos. Pero yo me quedé con ganas de ir a ese restó de comida mexicana, y fui el sábado con otro amigo. Connie nos ve y como no nos conoce, pensó que mi amigo era Thiago, pero mi amigo era un profesor de acrobacia".

Para cerrar con humor, luego de que Thiago Batistuta bromeara con que tenía un cuerpo esbelto como el acróbata, en el reality mostraron el video con las cargadas de Marcelo Tinelli por sus kilos de más. "Quiero reivindicar la imagen de Thiago, en ShowMatch te pusieron una foto con un peinado que no te favorecía. Ahora estás mucho mejor", lo piropeó Laurita Fernández.

TE PUEDE INTERESAR