Las argentinas los prefieren extranjeros: Y la pareja favorita para los usuarios de Ciudad.com es la conformada por Luisana Lopilato y Michael Bublé - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las argentinas los prefieren extranjeros: Y la pareja favorita para los usuarios de Ciudad.com es la conformada por Luisana Lopilato y Michael Bublé

Muchas mujeres de la farándula local encontraron el amor en artistas nacidos en otros países. En Ciudad.com queríamos saber cuál de estos amores internacionales preferías y ya elegiste a al ganador.

La pareja favorita para los usuarios de Ciudad.com es la conformada por Luisana Lopilato y Michael Bublé. (Foto: Web)

No hay nada mejor que una linda historia de amor. “Nada como ir juntos a la par”, decía el gran Pappo y cuánta razón tenía. El conocerse, la atracción, esas mariposas en el estómago que se reproducen en cada encuentro, puede sonar cursi... ¡pero así es el amor! Y no conoce fronteras.

De hecho, y sin dar más vueltas, muchas son las celebrities argentinas que encontraron el amor en tierras remotas. Esos hombres por los que suspiran nacieron a miles de kilómetros y algunos hasta del otro lado del océano. A veces, la distancia puede ser una piedra en el camino, pero si ese hombre es el indicado podrán caminar "a la par", ya sea cerca o lejos. Ellas lo lograron.

La encuesta de esta semana tiene como protagonistas a las argentinas que "los prefieren extranjeros". Algunas se casaron, tuvieron hijos y otras recién se están conociendo. Pero estas ocho parejas internacionales siguen apostando al amor y en Ciudad.com queríamos saber cuál era tu favorita y la gran ganadora fue la de Luisana Lopilato y Michael Bublé (Canadá) con el 35.27% de los votos, en segundo lugar, con el 32.31%, se ubicaron Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña (Chile) y en el tercer puesto están Barbie Vélez y Augusto Schuster (Chile) con el 11.16% de los votos. ¡Mirá todos los resultados!