El show de gestos de Marcelo Tinelli cuando llamó (nuevamente) a la presidenta Cristina Fernández - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El show de gestos de Marcelo Tinelli cuando llamó (nuevamente) a la presidenta Cristina Fernández

El conductor de ShowMatch se comunicó una vez más en vivo con la Quinta de Olivos para poder charlar con la primera mandataria, pero...

Marcelo Tinelli no se rinde en su idea de comunicarse en vivo con la presidenta Cristina Fernández y después de los dos intentos fallidos del martes, volvió a intentarlo con toda su buena onda.

El conductor contó que le quería preguntar sobre San Lorenzo en la final de la Copa Libertadores, de los fondos buitres y de la vida en general. “Quiero saber que está cenando”, comentó con naturalidad, ¡como si estuviera llamando a su casa! Como sucedió la vez pasada, lo atendieron los operadores, que esta vez fueron dos (y el primero más simpático que el segundo).

“En este momento no la puedo molestar, ¿me quiere dejar un número de teléfono?”, le dijo el señor que le dio la negativa, y Tinelli le brindó el de la productora. “Le doy el teléfono de Ideas del Sur para que nos llame”, comentó. Y agregó, pícaro: “Si me llama le mando a usted una caja de champagne”. De todas formas, el operador no se entusiasmó con la idea. “No hace falta señor, que tenga muy buenas noches”, cerró, y cortó el teléfono.

Cri cri…

TE PUEDE INTERESAR