¡Voló del nido! La vida de Barbie Vélez con Augusto Schuster en Chile: mirá las fotos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Voló del nido! La vida de Barbie Vélez con Augusto Schuster en Chile: mirá las fotos

La hija de Nazarena viajó al país vecino siguiendo los pasos de su enamorado y ya disfruta de su estadía en tierra trasandina.

La vida de Barbie Vélez con Augusto Schuster en Chile (Foto: Instagram)

El martes 5 Barbie Vélez (20) hizo su valija y, escoltada por su futuro esposo Augusto Schuster (21), partió rumbo a Chile, país natal del actor que conquistó su corazón.

Los compromisos laborales de la revelación de la segunda edición de Tu cara me suena hicieron que el viaje se adelante y la hija de Nazarena parta tras sus pasos. "No me siento preparada para irme a otro país y quedarme allá. Es más inteligente ir y venir, porque tampoco quiero estar sin Augusto", dijo la actriz en una nota, anticipando que el fin de semana vendría de visita a la Argentina.

Mientras tanto, Augusto hace que la estadía de su novia en su país sea amena y divertida. Una de las primeras salidas de la pareja fue a Johnny Rockets, una reconocida hamburguesería, donde comieron y disfrutaron de estar juntos y enamorados, como reflejan las fotos que compartieron en Instagram.

Desde este lado de la cordillera, Nazarena Vélez se refería de este modo al crecimiento y la partida del nido de su hija: "¡Él la ama y cuida mucho! ¡Ella también lo ama! ¡Desplegó sus alas y hoy Bárbara comenzó a volar! Con 20 años, ella elige dónde y con quién. Es sabia. ¿Se queda a vivir allá? No sabe, yo tampoco. Lo único que sé es que hoy se despidió Barbarita y Bárbara tomó las riendas de su vida", escribió en Twitter.

¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR