El video (y la foto) de Diego Maradona dándole de comer a su hijo, junto a Verónica Ojeda - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El video (y la foto) de Diego Maradona dándole de comer a su hijo, junto a Verónica Ojeda

Luego de que en algunos medios lanzaran la versión de que el Diez y la mamá de Dieguito Fernando se habían peleado, Infama los mostró más juntos que nunca. Imagen exclusiva de Ciudad.com.

La relación entre Diego Maradona y Verónica Ojeda sigue avanzando hacia una reconciliación, como el propio Diez había planteado, y lejos de los rumores de crisis que se habían instalado en algunos medios en la mañana del miércoles.

Una versión indicaba que el vínculo se había enfriado y que incluso Diego había abandonado la quinta de Ezeiza que comparten. Sin embargo, Infama mostró un video grabado por Ojeda en la tarde del miércoles, en el que el ex jugador le está dando de comer a su hijo Dieguito Fernando, mientras Verónica relata el momento y coementa la fecha, "6 de agosto". Además, Ciudad.com accedió a una imagen del tierno momento (ver solapa foto).

"No se por qué dijeron eso. Nos reímos, ahora estamos por almorzar todos juntos: Diego, el papá, la hermana, mis padres... Simplemente Diego ayer fue al entrenamiento de Deportivo Riestra, estuvo todo el día afuera, volvió tarde, pero nada más", le dijo Ojeda a Marina Calabró, periodista del programa de Santiago del Moro.

Días atrás había aparecido una foto de Maradona besando a una rubia y fue allí cuando Diego aclaró: “Lo que pasa es que beso muy bien (risas). Estoy con la madre de mi hijo recomponiendo las cosas. Soy un hombre totalmente libre, como lo es Vero. Mañana podemos estar juntos de nuevo y está más cerca esto que lo otro”. Así parece.

TE PUEDE INTERESAR