Pedro Alfonso mandó al frente a Paula Chaves con un inesperado "percance culinario" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pedro Alfonso mandó al frente a Paula Chaves con un inesperado "percance culinario"

El actor expuso en Twitter las pocas cualidades gastronómicas de la modelo y la red social explotó de risas. ¡Mirá!

Pedro Alfonso mandó al frente a Paula Chaves. (Foto: Twitter)

"Sentenciado. Pero feliz porque mi mujer me está cocinando. Ah no...", broméo Peter.

Nada mejor que llegar a casa después de un arduo día de trabajo y ser recibido con un plato de comida casera. Pero pobre Pedro Alfonso tuvo que conformarse con una hamburguesa de un local de comida rápida. Luego de la desazón por quedar sentenciado en el Bailando 2014 por su desempeño en el cuarteto, a Peter todavía le faltaba un golpe más.

A las 00:49 horas, el actor recibió un mensaje de su mujer, Paula Chaves, que anunciaba una nueva mala noticia. “Amor, pasa por Mc Donald's porque se me quemaron las milanesas que tenía para darte”, le escribió la modelo. Con humor (y seguramente mucho hambre), Peter compartió una captura del chat en su cuenta de Twitter. “Sentenciado. Pero feliz porque mi mujer me está cocinando. Ah no...”, bromeó el protagonista del filme Socios por accidente.

"Yo comí las suelas de zapato esas", aclaró Paula, que no quiso someterlo a su "tortura" gastronómica.

Horas más tarde, Paula contestó el mensaje en la red social y aclaró que no sometió a Pedro a dicha tortura gastronómica. “Yo comí las suelas de zapato esas”, especificó la modelo, y aprovechó para hacerle un especial pedido a su pareja. “¿Me hacés masajes en los pies @pedroalfonsoo? Me los merezco por honesta”, justificó la joven.

Y bueno, el que avisa, no traiciona.

TE PUEDE INTERESAR