Araceli González, una esposa orgullosa en el debut de la nueva obra de Fabián Mazzei - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Araceli González, una esposa orgullosa en el debut de la nueva obra de Fabián Mazzei

Enamorada, la actriz alentó desde la platea a su marido, quien presenta junto a Viviana Saccone en Mujeres Ricas. ¡Todas las fotos de Ciudad.com!

Viviana Saccone, Dayub, Araceli y Mazzei celebran el debut (Fotos: Jennifer Rubio).

Emocionada y orgullosa, Araceli González aplaudió eufórica la actuación de Fabián Mazzei en Mujeres Ricas, la obra que el actor acaba de estrenar junto a Viviana Saccone en el Chacarerean Teatre de Buenos Aires.

La pieza cuenta la historia de una mujer infelizmente casada (todo lo contrario de Araceli, quien contrajo matrimonio con Fabián en diciembre pasado en una boda de ensueño) que busca realizar algo trascendental en su vida y por eso decide convocar a un escritor que lucha con sus propios demonios para escribir un libro de cuentos.

A Mazzei le toca interpretar a este autor, que sufre de alcoholismo, al igual que el personaje de su mujer en Guapas. Un papel difícil que se ganó los elogios no sólo de Araceli sino también de colegas como Marta González, Ana María Orozco, Maxi Ghione y Mauricio Dayub, entre otros, que se acercaron para felicitarlo tras el debut.

Araceli posó divertida para Ciudad.com con sus “dos maridos”: el de la vida real, Mazzei, y el de la ficción, Dayub, quien además es uno de los propietarios del teatro donde se presenta la obra. Eso sí, el súper beso de la actriz después del estreno fue para Fabián, que se mostró feliz con la demostración de amor de su mujer.

TE PUEDE INTERESAR