Los llamados de Marcelo Tinelli a los políticos para "invitarlos" al casamiento de Cirio e Insaurralde: la Presidenta no lo atendió - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los llamados de Marcelo Tinelli a los políticos para "invitarlos" al casamiento de Cirio e Insaurralde: la Presidenta no lo atendió

El conductor habló con Scioli, Macri, Massa y Aníbal Fernández.

Una vez más, Marcelo Tinelli demostró su cintura para improvisar las más variadas situaciones en ShowMatch.

En esta oportunidad, Jésica Cirio y Martín Insaurralde confirmaron su casamiento en el piso y el conductor sacó su faceta más humorística mezclada con el roce político para invitar a distintos funcionarios a la boda, que será el 18 ó 19 de noviembre en Ezeiza.  

“En este momento la Presidenta está cenando con la familia. Nosotros vamos a hacerle llegar su mensaje”, le dijo el operador de la Quinta de Olivos.

La idea comenzó ambiciosa: primero intentó que Cristina Fernández atienda el teléfono desde la residencia de Olivos. “No es un buen momento para invitarla, me gustaría hacerlo personalmente”, dijo Insaurralde cuando Tinelli ensayaba lo que le diría en caso de poder comunicarse. “Le habla Marcelo Tinelli de Canal 13. Estamos con Martín Insaurralde y queríamos hacerle un comentario a la señora, por eso lo estamos llamando”, le diría después al operador de la Quinta Presidencial.

La suerte (o las ganas de la primera mandataria) no estuvieron de su lado y finalmente le dieron la mala noticia: “En este momento la Presidenta está cenando con la familia. Nosotros vamos a hacerle llegar su mensaje”.  

Mucho mejor le fue con Daniel Scioli, que se puso serio con el compromiso y le deseó lo mejor a su compañero y Cirio. “Toda la felicidad a Martín y Jésica que se la merecen. Es un gran luchador. Vamos a estar, tenemos gran cariño. A esas cosas le doy un gran valor, se merece estar rodeado del cariño. Van a ser una gran familia”, dijo el Gobernador. Sobre el intento de llamado a Fernández, fue optimista: “Cristina te tiene un gran afecto y cuando tenga un minuto te va a atender”.

Otro de los políticos que “cayó” en el show fue Mauricio Macri, que ni enterado estaba (según dijo) de que Tinelli estaba con el asunto de la lista de invitados al casamiento. “Pensé que estabas hablando normal. No sabía que estabas al aire. ¿Se quiere casar en Capital, Insaurralde, y que yo lo case?”, “pinchaba” el Jefe de Gobierno, mientras sonaba de fondo Friends will be friends.

Sergio Massa también atendió, fue el más cómplice con Tinelli y hasta bromeó con el fallido Fútbol Para Todos. “Quiero hacer trencito con Capitanich atrás”, dijo el conductor en broma, y se la dejó picando. “Con él no, que ya te fue mal una vez con él”, retrucó el diputado.

Por último le tocó el turno al senador Aníbal Fernández: “Estaba viendo televisión, pará que pongo El Trece”, confesó con tono de dormido. Y aceptó la invitación a la boda. Luego Tinelli volvió a intentar con Cristina. Pero ya era tarde, sus secretarios se habían retirado de la Quinta de Olivos. Otra vez será...

TE PUEDE INTERESAR