Los sugestivos tweets de Dolores Fonzi y Gael García Bernal en medio de rumores de crisis - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los sugestivos tweets de Dolores Fonzi y Gael García Bernal en medio de rumores de crisis

La pareja de actores estaría atravesando un difícil momento personal. Mirá lo que escribieron en sus cuentas de Twitter.

Los sugestivos tweets de Dolores Fonzi y Gael García Bernal. (Fotos: Web y Twitter)

Dolores Fonzi (36) y Gael García Bernal (35) estarían atravesando una crisis, según informó hace algunos días la revista Paparazzi.

Gael: "Ufff. Este temblor sí me sacudió, sigo mareado".

Los actores conforman una de las más lindas parejas del ambiente artístico, con seis años de relación y dos hijos, Lázaro (5) y Libertad (3). Dolores y Gael estarían alejados y el mexicano hasta habría dejado el hogar familiar para mudarse a un departamento en el barrio de Colegiales.

En los últimos días tanto Fonzi como García Bernal se pronunciaron en Twitter con algunos sugestivos mensajes que podrían tener que ver con sus situación personal.

Dolores: "Me caigo y me levanto. A duras penas".

"Me caigo y me levanto. A duras penas", escribió Dolores. Mientras que Gael puso, también en 140 caracteres: "Ufff. Este temblor sí me sacudió, sigo mareado". Y antes había retuiteado otro llamativo tweet: "Tropecé dos veces, pero es que era una piedra preciosa...".