Laura Pausini habló de papelón hot: "No estaba desnuda; fue un accidente que me avergüenza" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Laura Pausini habló de papelón hot: "No estaba desnuda; fue un accidente que me avergüenza"

La cantante eligió escribir una carta y publicarla en su perfil de Facebook para referirse al show que dio en Lima en el que terminó casi desnuda y con sus "partes" al aire.

  • Video

"¡Si han visto, han visto! ¡Yo la tengo como todas!", dijo Laura Pausini luego de dejar al descubierto sus partes íntimas en medio de un concierto que dió en Lima Perú.

"Fue un accidente que me hace sentir muy avergonzada, porque nunca he estado en esta situación, aunque yo siempre cierro mis conciertos con bata encima del último vestido. Esta vez hubo un pequeño problema, el vestido que llevo al final se rompió y yo sólo podía ponerme la bata en mi quick change detrás del escenario . Pero, les repito, NO estaba desnuda".

Una vez terminado el show, la cantante se fue a su camarín, pero como el público pedía que regresara a hacer un bis, ella cumplió el deseo de sus fans. Eso sí: apareció en bata, ¡WTF! ¡Sí! Sólo con una bata y sin nada abajo, pero nada de nada… ¡ni ropa interior!

Las imágenes de sus, ejem, partes dieron la vuelta al mundo y Pausini decidió aclarar la situación con una extensa carta que publicó en su perfil oficial de Facebook.

"¡Basta ya!, Uds. ganaron… No aguanto más no comentar la noticia del Perú. En primer lugar, yo NO estaba desnuda, como he leído en casi todas partes, fue un accidente que me hace sentir muy avergonzada, porque nunca he estado en esta situación, aunque yo siempre cierro mis conciertos con bata encima del último vestido. Esta vez hubo un pequeño problema, el vestido que llevo al final se rompió y yo sólo podía ponerme la bata en mi quick change detrás del escenario . Pero, les repito, NO estaba desnuda. Lo que me genera más impresión es que tal cosa la han hecho más grande de lo que es cuando hay temas mucho más importantes de que hablar.

Quedo sin comentarios entonces para quien define este momento de gran vergüenza para mí, como una 'estrategia de marketing', como si lo necesitara. ¡Como si no estuviera demasiado expuesta ya! Es ridículo. ¿Se les olvida que he hecho este trabajo durante 20 años y nunca he tenido una caída? Esto probablemente les molesta. En serio, vamos a hablar de cosas serias conmigo y hablar de música, porque esto es lo que hago desde siempre. Y lo que he dicho, o sea 'yo la tengo como todas' sinceramente no es para convertirlo en un tema popular. Cerré con una broma para aligerar un momento en el que yo estaba realmente atrapada y desprevenida.

Ahora descubro que venden camisetas con la frase que he dicho, hashtag mundiales y más y más. Voy a empezar a relajarme, bromear sobre ello también, y no se sorprendan si me pongo la camiseta para reír. Pero, realmente, no es apropiado seguir hablando de esto a una semana de que sucedió. Por desgracia, la atención debería estar dirigida a las noticias reales sobre las masacres de los niños en los países que merecen una ayuda y no centrarse en "La Pausini en Perú" que además en realidad lleva cantando desde hace 20 años y ha ganado premios, pero recibe más atención por una bata que se abre con el viento en lugar de hacer su trabajo con amor.

"Y lo que he dicho, o sea 'yo la tengo como todas' sinceramente no es para convertirlo en un tema popular. Cerré con una broma para aligerar un momento en el que yo estaba realmente atrapada y desprevenida".

Estoy en México ahora para ser un juez en La Voz y estaré de gira por el mundo por muchos meses, usando la misma bata de siempre, que no es un efecto especial del concierto, sólo es lo que me pongo sobre el último vestido antes de despedirme de mi público. El vestido que tenía que usar en aquel momento ya fue reparado, las canciones están listas para ser compartidas con los que me siguen y saben que siempre regreso al final del concierto para saludar en bata de baño sobre el último vestido y algunas veces regreso al escenario para cantar una canción más cuando el show ha terminado. No hay estrategias en esto, sólo hay un corazón único, uno que nos une a mí y a mis seguidores, los que siguen a mi música, que me llaman cuando el espectáculo ha terminado y aún no están cansados después de pasar dos horas juntos cantando NUESTRAS canciones.

Nos vemos el 15 de agosto en el Sporting Club de Monte-Carlo, el 9 de septiembre en Verona para mi tercer concierto en la arena y luego en octubre para la gira norteamericana, luego en la que se acaba de lanzar para México en noviembre y en febrero en Rusia y Australia. ¡Hasta pronto! Laura".

TE PUEDE INTERESAR