Eliana Guercio desmiente pelea en una peluquería: "Yo misma les saqué fotos a las chicas que pedían saludar a Sergio, ¿cómo van a inventar algo así?" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Eliana Guercio desmiente pelea en una peluquería: "Yo misma les saqué fotos a las chicas que pedían saludar a Sergio, ¿cómo van a inventar algo así?"

La mujer del arquero de la Selección habló con Ciudad.com y negó haber agredido a una mujer, como se rumoreó.

Eliana Guercio y Sergio Romero. (Foto: arhico Web y revista Caras)

En los últimos días, Eliana Guercio, ex vedette y esposa del arquero Sergio Romero, se vio involucrada en un escandaloso rumor. En las redes sociales había comenzado a circular la versión de una pelea entre Eliana y la madre de una chica en una famosa peluquería de Barrio Norte, tras un supuesto entredicho con la adolescente, cuando ésta le pidió a su marido que le dedique un autógrafo con la frase "con amor para...", hecho que habría provocado el enojo de Guercio con la menor. El rumor, replicado en varios medios, indicaba que la madre habría llamado "gato" a la mujer del jugador de la Selección, y Eliana habría respondido con una agresión física.

"¡El hecho no existió! Con Sergio vamos seguido a esa peluquería, pero nunca pasó eso que dijeron. No puedo creer que alguien pueda pensar que voy a trata mal a una nena".

Ante esto, Ciudad.com se comunicó con Guercio para chequear la información originada en Twitter, pero la modelo negó categóricamente la noticia viralizada: "¡El hecho no existió! Con Sergio vamos seguido a esa peluquería, pero nunca pasó eso que dijeron. Estoy sorprendida con esta nueva mentira. Ya vengo bancándome los inventos que dijeron durante el Mundial. No puedo creer que alguien pueda pensar que voy a tratar mal a una nena. Por lo menos hubieran inventado que era una chica más grande, para que sea más creíble", desmintió tajante. "Ni siquiera es que pasó algo parecido con la madre de una nena, es todo una total mentira. Pueden chequearlo con la gente de la peluquería, que son un amor", remarcó.

Lejos de lo que manifestaba el rumor, la mujer del futbolista aseguró que no le molestan los gestos de cariño hacia Romero, porque son con respeto. "En la peluquería es muy común que se acerquen chicas a pedirle un autógrafo o una foto a Sergio. Y yo misma terminé sacándoles fotos a las que pedían saludar a Sergio. Estoy acostumbrada desde la época en que vivimos en Holanda, allá era muy común", concluyó el tema.

"Es muy común que se acerquen chicas a pedirle un autógrafo o una foto a Sergio. Estoy acostumbrada desde cuando vivimos en Holanda".


UNA PAREJA SIN RED
La excelente actuación del arquero de la Selección Argentina en el Mundial de Brasil hizo que muchas personas quieran contactarse con Sergio Romero y con su mujer para transmitirles mensajes de apoyo y felicitaciones. Ese fue el puntapié para que se creen cuentas y perfiles falsos, tanto en Twitter, como en Facebook e Instagram. Pero la pareja le confirma a Ciudad.com que son todos truchos: "No estamos en ninguna red social. Lo aclaramos para que después no tomen como válidas palabras que no son nuestras".

TE PUEDE INTERESAR