Hace dos años, Nazarena Vélez se casaba con Fabián Rodríguez: "No soy ni la sombra de aquella que esperaba nerviosa casarse" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Hace dos años, Nazarena Vélez se casaba con Fabián Rodríguez: "No soy ni la sombra de aquella que esperaba nerviosa casarse"

La actriz usó Twitter para compartir su sentir al cumplirse un nuevo aniversario de la boda con el papá de su tercer hijo.

Dos años atrás, Nazarena Vélez se casaba con Fabián Rodríguez (Fotos: Web)

El 3 de agosto de 2012 Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez pasaban por el Registro Civil de Tigre para sellar legalmente su amor. Con pocos invitados, sólo los más íntimos, la actriz y el empresario teatral daban el "sí". La gran fiesta sería el 5 de octubre en Pilar, y así fue.

Hoy se cumplen dos años de aquel feliz enlace, pero la sonrisa con la que vivió Nazarena ese gran día ya no está. La trágica decisión de Fabián de quitarse la vida hizo que recuerde este facha con mucho dolor, sintiendo su ausencia.

"No soy ni la sombra de aquella que nerviosa esperaba el 3 de Agosto para casarse con su último gran amor ¡"para toda la vida"! HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE. El 3 de agosto nos casábamos. Los días previos, nervios de felicidad. Hoy sombras nada más....", escribió Nazarena en Twitter e Instagram.

¡Fuerza, Naza!

 

TE PUEDE INTERESAR