Sin Mauro Icardi, Wanda Nara se reporta desde Londres, ciudad que recorre con sus hijos: mirá las fotos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sin Mauro Icardi, Wanda Nara se reporta desde Londres, ciudad que recorre con sus hijos: mirá las fotos

La modelo pasea con Valentino, Constantino y Benedicto López por la capital de Inglaterra. Al plan sumaron a Nora, la abuela de los niños

Wanda Nara se reporta desde Londres (Foto: Twitter)

Wanda Nara (27) aprovecha la compañía de su madre Nora para pasear con sus hijos, Valentino (5), Constantino (3) y Benedicto López (2). En esta oportunidad dejaron Italia –país en el que viven- para hacer un tour por Londres.

"Uff potro mío, te extraño @MauroIcardi", tuiteó Wanda.

Hicieron almuerzos en reconocidos restaurantes, recorridas por los puntos turísticos de la ciudad, como el Palacio de Westminster, donde se tomaron una foto; y fueron a la plaza con los niños.

Mientras la modelo pasea, Mauro Icardi (21) está entrenando con el Inter, club del que forma parte, por ende, se pierde el viaje familiar. "Uff potro mío, te extraño @MauroIcardi", tuiteó Wanda, adjuntando una imagen muy seductora de su flamante marido en el mar.

"¡@wandaicardi qué lindos mis amores! Los amo", agregó Mauro.

Por su parte, el futbolista mira las fotos que publica Nara en Twitter y escribe: "¡@wandaicardi qué lindos mis amores! Los amo".

Tan sólo una semana atrás, Mauro y Wanda, alejados de los embates judiciales con Maxi López (30), se regalaron una mini luna de miel en Mónaco, donde el lujo y el amor protagonizaron su breve estadía juntos.

¡Recorriendo el Vejo Continente! ¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR