El afectuoso discurso de Marcelo Tinelli por la muerte de Julio Grondona: "Fue alguien que me dio muchísimo cariño" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El afectuoso discurso de Marcelo Tinelli por la muerte de Julio Grondona: "Fue alguien que me dio muchísimo cariño"

El conductor se refirió en ShowMatch al fallecimiento del ex presidente de la AFA.

"Fue un día muy duro ayer, ver que se iba una persona que yo quería muchísimo y la verdad, que después un día que termina con un abrazo muy fuerte y una alegría muy grande, que es clasificar por primera vez en Copa Libertadores con San Lorenzo, algo que sé que Julio quería mucho".

Al final del programa del jueves, Marcelo Tinelli dedicó sentidas palabras a la muerte de Julio Grondona, ex presidente de la AFA.

El conductor, que ayer fue al velatorio, expresó su dolor por la pérdida y envió apoyo a su familia.

Quería dedicarle el programa a un querido amigo que se fue, Julio Grondona. Agradecerle por todos los años de cariño que me dio, acobijándome cuando yo era un niño todavía. Iba a dormir a su casa junto a su hijo Humberto, con quien nos une una profunda amistad y con quien juego al fútbol”, comentó visiblemente emocionado en ShowMatch.  

Luego mencionó la tristeza que le provocó la muerte y la paradoja de alegrarse después por la clasificación de San Lorenzo en la final de la Copa Libertadores. “Fue una persona que me dio muchísimo cariño y apoyo. Muchas gracias por esta gestión de dos años en la presidencia de San Lorenzo. Fue un día muy duro ayer, ver que se iba una persona que yo quería muchísimo y la verdad que después un día que termina con un abrazo muy fuerte con mi hijo y una alegría muy grande, que es clasificar por primera vez en Copa Libertadores con San Lorenzo, algo que sé que Julio quería mucho”.

Al final, repitió sus condolencias a la familia del dirigente. “Mi más sentido pésame y profundo dolor de la pérdida de una persona querida. Quiero apoyar a toda la familia con lo que necesiten y darles mi amor a todos ellos”.

TE PUEDE INTERESAR