¡La nueva moda de las famosas! Fernanda Vives se animó y luce su pelo súper corto - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡La nueva moda de las famosas! Fernanda Vives se animó y luce su pelo súper corto

La modelo le dijo "basta" a su melena rubia y eligió un estilo muy jugado y completamente distinto. ¡Mirá cómo le quedó!

El nuevo look de Fernanda Vives. (Fotos: Twitter)

Graciela Alfano, Pamela David, Mónica Antonópulos, Juana Viale, Amalia Granata, Silvina Luna y ahora ¡Fernanda Vives! decidieron cambiarse el look y cortar por lo sano (cuac).

Tooodas ellas se sumaron a la nueva moda de las famosas: el corte híper corto. Vives es la última en elegir este estilo y lo mostró a través de su cuenta de Twitter con un particular mensaje: "Este dedito con mi nuevo look dedicado a los que piensen que me corté el pelo como alguien en especial @angeldebritook".

Así como hace algunos años la moda capilar de las mujeres del espectáculo estaba relacionada con las largas cabelleras, muchas veces con extensiones y platinadas, ahora parece haber cambiado y la tendencia indica que el pelo súper corto + un color mucho más natural es "lo que se usa".

Fernanda Vives, entonces, se sumó a la ola de los cortes estilo varón, garçon o pixie. El cambio fue, como en muchos de los casos de otras figuras, paulatino. La modelo y esposa del ex futbolista Sebastián Cobelli primero se recortó su larga cabellera, luego le quedó una melenita, y ahora fue por más.

¿Te gusta cómo le quedó el nuevo look a Fernanda Vives?

TE PUEDE INTERESAR