Baby Etchecopar y su crítica a la conducción de Juana Viale: "Su madre, Marcela, tiene mucho más talento" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Baby Etchecopar y su crítica a la conducción de Juana Viale: "Su madre, Marcela, tiene mucho más talento"

El periodista destacó la labor de la actriz en su reemplazo a Mirtha Legrand, aunque deslizó un picante comentario. ¡Enterate!

Baby Etchecopar y su crítica a la conducción de Juana Viale. (Foto: Web y Prensa El Trece)

"La vi muy bien, pero convengamos que… tampoco es la mujer del mes. La verdad no compraría el casette para verlo de nuevo".

El histórico reemplazo de Mirtha Legrand por su nieta Juana Viale al frente de los míticos almuerzos  sigue trayendo cola. Un tanto dubitativa, la joven actriz ocupó el difícil lugar de su abuela, que sufrió una fractura de tibia y peroné, y sacó adelante el programa lo mejor que pudo.

“No estoy nerviosa solamente tengo un tic que me tiembla la mano. Estoy súper nerviosa. Estoy acá por amor a mi abuela, no vengo a suplantar a nadie. La silla de ella me queda gigante", comenzó Viale, que recibió el llamado en vivo de la Chiqui. “Ese sillón tiene dueña, eh", bromeó la diva.

Baby Etchecopar dio su particular visión de la labor de Viale como conductora. Si bien el periodista destacó su desempeño, deslizó una picante crítica. “La vi muy bien, pero convengamos que… tampoco es la mujer del mes. Es simpática, mona, pero la verdad no compraría el casette para verlo de nuevo. Mirtha no tiene sucesora. No sé si merecía que todo el país hable de ella, estamos exagerando. Su madre Marcela (Tinayre) tiene mucho más talento porque es más simpática”, aseguró Baby, fiel a su estilo filoso, a la cámara de Infama.

TE PUEDE INTERESAR