Espinoso momento entre Laura Ubfal y Gastón Trezeguet en vivo: la periodista se fue llorando del estudio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Espinoso momento entre Laura Ubfal y Gastón Trezeguet en vivo: la periodista se fue llorando del estudio

Los panelistas protagonizaron una charla súper tensa mientras trataban el tema de la adicción de María Eugenia Ritó. Detalles exclusivos de lo que pasó detrás de cámaras. 

">

Un tema delicado fue el detonante del inesperado cruce entre Laura Ubfal y Gastón Trezeguet, panelistas de AM. Ocurrió el miércoles mientras trataban la polémica generada por las últimas imágenes de María Eugenia Ritó y la rehabilitación de la vedette, quien habló a fondo de sus problemas con las adicciones.

"No sé Gastón, ¿cómo hace uno? ¿Vos podés aportar algo?", le preguntó Ubfal a Trezeguet a raíz de la rehabilitación de Ritó. 

En un momento, Ubfal se refirió a las declaraciones de Ritó pero de repente cortó su relato para decirle a Trezeguet: “Ella misma dijo ‘¿quién no toma un poco, como hace uno?’. No sé Gastón, ¿cómo hace uno? ¿Vos podés aportar algo? Porque te veo con ganas de hablar”. Entonces, el ex Gran Hermano (que también se refirió públicamente a sus adicciones del pasado), disparó con mucha ironía: “No, vos podés aportar de las medialunas… yo te voy a aportar desde mi lado”.

La periodista no ocultó su sorpresa (ni su disgusto) por el comentario de su comentario: “¿Por qué? ¿No sé por qué decís eso?”. “Te estoy cargando”, le dijo Gastón tratando de bajar los decibeles de su frase. Incluso Tartu les pidió “No se peleen”, y Pía Shaw intentó calmar los ánimos al darle la derecha a Laura: “Lo que está diciendo está bueno porque vos saliste de un programa tan exitoso como Gran Hermano, ¿cuánto te afectó el entorno en ese momento?”.

"No, vos podés aportar de las medialunas… yo te voy a aportar desde mi lado", le respondió Trezeguet. 

Pero cuando Gastón comenzó a hablar de su experiencia, se vio a Ubfal pasar delante de cámara, retirándose del estudio sollozando en medio del debate y ante la mirada incrédula de sus compañeros.

Según pudo saber Ciudad.com, se fue llorando por los pasillos al bar de los estudios, donde no sólo habría criticado la actitud de Trezeguet sino que también habría asegurado que sus compañeros de panel están celosos de su protagonismo en el programa y que por ese motivo no la tratarían bien al aire.

Sin embargo, cuando fueron al corte, todos se acercaron al bar a buscarla y a consolarla, Leo Montero y Verónica Lozano incluidos. Gastón fue a pedirle disculpas y la historia tuvo un curioso ¿final? ¡Se terminaron yendo juntos en el mismo remis! Sucede que Ubfal y Gastón comparten diariamente automóvil para regresar a sus hogares. ¡Qué viajecito le habrá tocado al chofer!