Barbie Vélez contó que se casará "en secreto" con Augusto Schuster: "No necesitamos la aprobación de nadie" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Barbie Vélez contó que se casará "en secreto" con Augusto Schuster: "No necesitamos la aprobación de nadie"

La hija de Nazarena Vélez visitó AM y confirmó que en 2015 pasará por el Registro Civil y el altar pero aseguró que, cuando llegue ese día, no se enterará casi nadie. 

Bien plantada, a pesar de sus juveniles 20 años, Barbie Vélez anunció que en unos meses se convertirá en la mujer de Augusto Schuster (21), actor chileno que conoció mientras grababan Somos familia en Telefe.

"Cuando nos casemos nadie se va a enterar. No queremos decir 'nos casamos el 15 de octubre' y que estén todos, dos semanas antes, diciéndonos 'pensalo bien'. Nosotros queremos hacer la nuestra y no necesitamos la aprobación de nadie".

Siguiendo los pasos de su madre, Nazarena Vélez, que se casó muy joven y recibió la maternidad a temprana edad, Barbie quiere apostar al casamiento y al amor para toda la vida; aunque, por ahora, no esté en sus planes ser mamá. "Hoy mi prioridad es mi trabajo y mi familia, no es un buen momento para quedar embarazada", se diferenció en AM.

Con el casamiento comunicado, la actriz dijo que, tanto ella como su novio, tomaron la decisión a conciencia y que darán el sí en total discreción, en secreto, porque no quieren que nadie intervenga en sus planes, ni los más íntimos.

"El pedido de casamiento vino con el compromiso. Lo teníamos muy guardado y queríamos que fuese un secreto. Cuando nos casemos nadie se va a enterar. Después vamos a hacer una celebración, pero primero queremos que sea algo nuestro, íntimo. Queremos preservar la pareja porque ya ha salido mucha gente a decir que por ahí no está tan bueno porque tenemos 20 años, pero como nosotros nos amamos tomamos la decisión. No queremos decir 'nos casamos el 15 de octubre' y que estén todos, dos semanas antes, diciéndonos pensalo bien. Nosotros queremos hacer la nuestra y no necesitamos la aprobación de nadie", narró, radiante y con firmeza.

A continuación, el programa matutino presentó un tape en el que Augusto le propinó tiernas palabras de amor a su futura esposa, además de calificarla en sus dotes domésticas: "A Barbie ordenando la califico con un 10; como cocinera le pongo un 9, no es que le guste cocinar, pero se esmera en todo y le termina saliendo bien, rico; como ama de casa también es un 10; pero con la paciencia estaríamos llegando al 6, no es mucha (…) La amo mucho y estoy feliz de estar con ella", concluyó Schuster.

¡A preparar el arroz!

TE PUEDE INTERESAR