ciudad mobile

Gonzalo Heredia se animó a un cambio de look: ¿te gusta?

Gonzalo Heredia y la imagen de su nuevo look  (Fotos: Twitter).
Gonzalo Heredia y la imagen de su nuevo look (Fotos: Twitter).

Su personaje de mecánico, reo y canchero, en la recordada Valientes le valió un puesto entre los hombres más deseados por las argentinas. Pero Gonzalo Heredia decidió dejar atrás el look rebelde que lo llevó a la fama para apostar por un estilo más prolijo.

Apenas terminó las grabaciones de la tira Mis amigos de siempre, Gonzalo visitó la peluquería de Bebe Sanders y se puso en manos de la famosa coiffeur, en la que también confían Agustina Cherri, Luisana Lopilato, Silvina Luna y Brenda Gandini, mujer del galán, entre otras celebrities: “¡¡¡Gracias genia @bebesanders!!!”, escribió Heredia en su cuenta de Twitter junto a una imagen de su nuevo corte de pelo.

Como era de esperar, los piropos de las tuiteras para Gonzalo no se hicieron esperar. ¿Y qué opinará Gandini del cambio de su pareja? Por lo pronto, la parejita deberá buscar un plan para los domingos por la noche ya que eran fanáticos de MasterChef, ciclo que tuvo su gran final el último domingo. De hecho, Brenda le escribió en ese momento a Natalie, una de las finalistas: “¡¡¡Noooo!!! @NatalieMChef te bancamos. Si ponés un restaurante somos los primeros en ir cc @gonzaloherediao”, aventuró. 

¡Nuevo plan y nuevo look para una pareja que siempre es noticia!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.