Sergio Romero y Eliana Guercio, enamorados y en familia: "Nadie apostaba por nosotros" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sergio Romero y Eliana Guercio, enamorados y en familia: "Nadie apostaba por nosotros"

El arquero y la modelo realizaron una producción de fotos junto a sus hijas, Jazmín y Chloe, en la revista Caras. ¡Mirá las imágenes!

Sergio Romero y Eliana Guercio, enamorados y en familia. (Foto: revista Caras)

En la semifinal del Mundial Brasil 2014, Sergio “Chiquito” Romero se vistió de héroe al atajar dos penales frente a la poderosa Holanda y certificó el histórico pase de Argentina a la final, luego de 24 largos años de espera. Pero no sólo por sus manos fue noticia el esbelto portero de la Selección. Rihanna, la despampanante artista pop, fijó sus ojos en el morocho y deslizó halagos en las redes sociales.

"Sergio es el mejor hombre, el mejor padre y el gran amor de mi vida", aseguró Guercio.

Tras obtener el subcampeonato, Romero viajó a la Argentina junto a su mujer, Eliana Guercio, y sus hijas, Jazmín y Chloe, para visitar a sus seres queridos y recargar energías antes de retomar sus compromisos futbolísticos. En su paso por el país, Chiquito realizó una producción de fotos en familia para revista Caras. “Nadie apostaba por nosotros”, reza el título de tapa.

En pareja con la ex vedette desde hace 7 años, Romero aseguró que su mujer lo deslumbra día a día y la bella rubia devolvió las gentilezas. “Sergio es el mejor hombre, el mejor padre y el gran amor de mi vida”, confesó Eliana.

El arquero y la modelo sellaron su amor ante la ley en octubre de 2008 y, dos años más tarde, fueron padres de Jazmín, en Holanda. Finalmente, el cuadro se completó con la llegada de Chloe, en 2012, que nació en Argentina por deseo del matrimonio.

¡Mirá las fotos de las producción en familia de Sergio Romero en la revista Caras!

TE PUEDE INTERESAR