ciudad mobile

El video con el que Lost celebró su décimo aniversario

Video Placeholder

Estas son las cosas que a uno le hacen dar cuenta que el tiempo pasa demasiado rápido y empezamos a recordar qué estábamos haciendo hace 10 años cuando Lost irrumpió en la pantalla chica y nos hipnotizó por completo.

Luego de seis temporadas, la serie terminó con un final que aún deja un sabor amargo. Ni la explicación de sus creadores ha dejado conforme a los miles de seguidores alrededor del mundo.

Pero pasó una década de aquel primer episodio. Bah, en realidad oficialmente se estrenó en la ABC el 22 de septiembre de 2004; pero algunos tuvieron la suerte de verlo hace exactamente 10 años en la Comic-Con de San Diego.

Y qué mejor que celebrar este aniversario en el mismo lugar en el que se vio esta atrapante historia de los sobrevivientes del vuelo Oceanic 815, el cual se estrella en una misteriosa isla donde pasan cosas muy extrañas, y cuyos habitantes llevan años tratando de escapar sin éxito

Y justo en la edición 2014 de Comic-Con fue donde se emitió este video que recopila grandes momentos de las seis temporadas de Lost, sumados a unos comentarios de los creadores, Carlton Cuse y Damon Lindelof.

¡Mirá el video!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.