Impactantes fotos: así quedó la cocina de la casa de don Diego Maradona tras el incendio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Impactantes fotos: así quedó la cocina de la casa de don Diego Maradona tras el incendio

La vivienda, ubicada en Villa Devoto, fue destruida parcialmente por las llamas. El sobrino del Diez acusa a Rocío Oliva, pero el abogado Matías Morla fue más prudente.

Así quedó la casa de Don Diego Maradona, tras el incendio. (Foto: @AngelDeBritoOk)

Fuego. Humo. Corridas. Bomberos. El amanecer de Villa Devoto fue convulsionado por el incendio que sufrió toda la planta baja de la reconocida casa de Diego Maradona, en la que actualmente viven Don Diego con su hija Lily y su nieta Belén.

Chino Maradona: "Me resulta muy casual la visita de Rocío ayer y que hoy haya pasado esto".

El siniestro se produjo a las 6 de la mañana y afectó la parte de la cocina y comedor. Gracias al rápido accionar de los bomberos de Devoto, el fuego no se expandió a la planta alta, donde estaba el padre del Diez. Pero la planta baja quedó destruida, como testimonian las fotos que Angel de Brito y Fernanda Merdeni, productora de Intrusos, subieron a sus cuentas de Twitter.

Gianinna Maradona contó en Twitter: "¡Mi abuelo, mi tía y mi prima están bien gracias a Dios! Fue un cortocircuito en la cocina. ¡El fuego se lleva todo, menos los recuerdos!".

Sin embargo, con el correr de las horas, otra versión empezó a circular en el entorno del ex futbolista. El Chino Maradona, sobrino de Diego, deslizó la sospecha de una posible intencionalidad del hecho y, sin asegurarlo, planteó la posibilidad de que Rocío Oliva tenga algo que ver con lo ocurrido. "Me resulta muy casual la visita de Rocío ayer y que hoy haya pasado esto. Estaba perdida y preguntó por una dirección, dijo cualquier cosa, tiró una excusa", disparó el Chino en Infama.

Matías Morla: "El resultado de las pericias va a determinar si fue intencional o no. Pusimos un perito de parte para que evalúe lo que ocurrió. Sin una prueba no podemos culpar a nadie. Si fue intencional, buscaremos al culpable".

El sobrino de Maradona agregó: "El abuelo está callado, muy triste, no dice nada. Nosotros tratamos de no hablarle del tema, pero está muy triste. Perdió todo lo que estaba en la cocina y el comedor, parece que hubiera caído una bomba en la casa. Mi abuelo estaba durmiendo y mi prima Belén fue la que se dio cuenta y ahí llamaron a los bomberos. La vitrina con trofeos de Diego se incendió toda. Por suerte donde había recuerdos de mi abuela Tota, no hubo daños".

Matías Morla, abogado penalista de Diego Maradona, fue más cauteloso a la hora de hablar de responsabilidades: "A las seis de la mañana fue el incendio, el resultado de las pericias va a determinar si fue intencional o no. Pusimos un perito de parte para que evalúe lo que ocurrió. Comenzó en la cocina y se expandió. La vida de don Diego corrió peligro, la parte de abajo quedó destruída, es lamentable". Sobre la intencionalidad del hecho, dijo: "Sin una prueba no podemos culpar a nadie. Si fue intencional, buscaremos al culpable".

Marina Calabró, panelista de Infama, añadió que don Diego se irá por el momento a la casa de Verónica Ojeda en Ezeiza, mientras comienzan las tareas de reparación de la histórica casona de Villa Devoto.

TE PUEDE INTERESAR