En medio de rumores de conflictos, Florencia de la Ve compartió una cena con la mesa chica de Tu cara me suena - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

En medio de rumores de conflictos, Florencia de la Ve compartió una cena con la mesa chica de Tu cara me suena

Tras los supuestos malestares con sus compañeros, la cómica disfrutó una comida con Marley, Elizabeth Vernaci, Enrique Pinti, Florencia Peña, Jey Mammon y Georgina Barbarossa.

Florencia de la Ve y la mesa chica de Tu cara me suena. (Foto: Twitter)

Si bien la línea de Tu cara me suena va por el lado del desempeño artístico, en las últimas semanas mucho se escribió sobre las internas que habría desatado la llegada de Florencia de la Ve al reality de Telefe. En su primer ensayo, la conductora solicitó que desalojaran el estudio y el pedido no habría caído nada bien en sus compañeros.

Flor cenó con Marley, conductor del ciclo, Vernaci y Pinti, jurados, y Flor Peña, Georgina, Jey Mammon y Diego Ramos.

Si bien el entorno de la conductora desmintió cualquier malestar, desde la producción trascendieron varios enojos de la nueva participante durante la grabación del programa de Marley. Incluso, el conductor y Elizabeth Vernaci,  jurado en el ciclo, hablaron de los rumores. "Yo no vi nada. Y, si pasa algo, tenés que hablar con los actores", se desentendió la Negra. Por su lado, el frontman del programa justificó a De la Ve. “Florencia pidió una vez ensayar sola, pero eso fue lo único que pasó. Me imagino que por el estrés de hacer algo distinto, no por una cuestión de rabia con una persona", señaló.

En medio de los rumores de chispazos con sus compañeros, Florencia compartió una cena con la “mesa chica” de Tu cara me suena. Luego de una grabación, la conductora disfrutó de un encuentro con Marley, Vernaci, Enrique Pinti (también jurado), Florencia Peña, Georgina Barbarossa, Jey Mammon y Diego Ramos. “Cenando con @geobarbarossa, @Flordelav, Diego Ramos, Enrique Pinti y el regreso de @jeymammon”, escribió el conductor, en una de las fotos que compartieron en Twitter. Por lo que se puede ver, Florencia tiene banca.

TE PUEDE INTERESAR