Juan Pablo Varsky aclaró su discusión al aire con Gabriel Schultz: "Con él me puedo pelear porque tenemos una relación que va mucho más allá" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Juan Pablo Varsky aclaró su discusión al aire con Gabriel Schultz: "Con él me puedo pelear porque tenemos una relación que va mucho más allá"

El conductor de No somos nadie regresó al programa luego de sus vacaciones post Mundial y aprovechó para comentar cómo es su relación con el hombre de Perros de la calle.

La desconcertante discusión que Juan Pablo Varsky y Gabriel Schultz (48) mantuvieron en el aire de FM Metro, en pleno pase de No somos nadie a Perros de la calle durante la Copa del Mundo (ambos programas salían desde Río de Janeiro, pero en distintos barrios), había dejado varios interrogantes. Aquella mañana, Schultz calificó de "cipayismo" el hecho de que Varsky utilice un término inglés (cooling break, "parate para refrescarse") en medio de un comentario deportivo, lo que provocó el enojo de JPV, quien dio por terminada la charla abruptamente. ¿Se pelearon definitivamente? ¿Había viejos rencores que salieron a la luz?

Esas dudas se despejaron en la mañana del lunes, cuando el conductor de la primera mañana aprovechó su regreso al trabajo tras una semana de vacaciones, y en la vuelta del pase con Perros aclaró la situación vivida.

Varsky: "Esto que nos une es mucho más importante que el cooling break y cualquier cosa. Pero como estoy en un mundial, no voy a estar aclarando cosas que no valen la pena ni tienen sentido. Yo me puedo pelear como me peleo con él porque tenemos una relación que va mucho más allá.

Con una introducción que se remontaba a una reunión grupal ocurrida en el año 2001 en la casa del conductor de TVR, Varsky explicó que esa noche, cuando estaba soltero y sin perspectivas de relación con una mujer, al brindar se animó a proyectar que dos años después sería padre de un hijo que se iba a llamar Valentín: "Y en el año 2003 nació Valentín Varsky. ¿Qué día? El 21 de julio. O sea, hoy cumple 11 años mi hijo Valentín y hoy cumple años el señor Gabriel Schultz".

Tras el asombro de Cayetano, que desconocía que era el aniversario de su compañero, Varsky completó: "¿Por qué cuento esto? Para marcar que con Gabriel nos une algo mucho más importante que el cooling break y cualquier otra cosa. Pero como estaba en un Mundial, no iba a estar aclarando cosas que no valen la pena ni tienen sentido. Yo me puedo pelear como me peleo con él, porque tenemos una relación que va mucho más allá. De aquel brindis en su casa, a esa predicción y justo Valen nace el día de cumpleaños del señor Schultz, que le lleva 37 años a mi hijo… Entiendo la repercusión que tuvo, porque no es normal lo que pasó al aire. Y los motivos que se dieron por aquella discusión, es lo más divertido de esto".

Ante las bromas de Gabriel Schultz, los otros integrantes de ambos programas agradecieron la aclaración, "porque ya estábamos hinchados los hue… de que nos pregunten si estaban peleados”, completó Cayetano. Y luego el coequiper de Andy Kusnetzoff (ausente con aviso, mientras recupera su voz) celebró: “Todos aquellos que nos preguntan, acá está la respuesta. No están peleados, tuvieron una discusión normal de trabajo”.

Asunto aclarado.

TE PUEDE INTERESAR