Marcelo Polino, en reemplazo de Rial durante sus vacaciones: "Espero que mis compañeros me traten bien" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Polino, en reemplazo de Rial durante sus vacaciones: "Espero que mis compañeros me traten bien"

El periodista se hará cargo de la conducción de Intrusos mientras el creador del programa descansa en Europa con Loly Antoniale y sus hijas. 

Después de muchos rumores (e internas), Marcelo Polino será quien ocupe el lugar de Jorge Rial en Intrusos mientras el conductor descansa en Europa junto a su novia, Mariana “Loly” Antoniale, y sus hijas, Rocío y Morena.

Polino fue el elegido por América para ponerse al frente del programa de espectáculos luego de que trascendiera el enojo de Marcela Tauro cuando Adrián Pallares reemplazó a Rial. Además, el ciclo atraviesa un proceso de cambio intenso tras las partidas de Luis Ventura y Marcela Baños, lugares que ocupan desde la semana pasada Tamara Pettinato y Alessandra Martin.

El lunes fue el debut de Polino (que fue panelista del programa durante muchos años) como conductor en Intrusos: “¡Buenas tardes! No se sorprendan, estoy por unos días porque Jorge se tomó unas merecidas vacaciones. Espero que me traten bien mis compañeros. Hay compañeritas nuevas así que voy a charlar con ellas”, arrancó diciendo Marcelo, de muy buen humor.

Luego, agradeció el voto de confianza: “Le quiero agradecer a las autoridades del canal que confiaron en mí y a Jorge también que compartió la decisión. Así que trataré de hacer lo mejor que pueda mi trabajo. Soy el conductor más antiguo de esta casa, del canal. No el más viejo, el más antiguo…”, aclaró Polino con humor antes de meterse de lleno en los chimentos y noticias del ambiente artístico. 

TE PUEDE INTERESAR